Intel, Samsung y Microsoft presentan en sociedad el Ultra Mobile Pc

Intel, Samsung y Microsoft presentan en sociedad el Ultra Mobile Pc
Tres de las empresas mas poderosas del sector informático, Microsoft, Intel y el surcoreano Samsung anunciaron el jueves el lanzamiento de un nuevo modelo de ordenador en miniatura en la feria mundial de alta tecnología CeBIT, en la ciudad alemana de Hanover. El portátil Ultra Mobile PC está diseñado como una tableta, de unos 20 centímetros de largo y 15 de ancho, gran parte de cuya superficie corresponde a una pantalla táctil.

Con un procesador Intel Celeron, la computadora funcionará con una versión de Windows XP adaptada y contendrá un lector de MP3, un sistema GPS y un navegador de internet. En rueda de prensa en Hanover, Intel y Microsoft precisaron que ya han cerrado acuerdos con una veintena de empresas para el lanzamiento del nuevo ordenador, como MSN, Yahoo! o AOL.

Comentarios (2)

argenis
17 de Marzo del 2006
De verdad me parece que es un ordenador increible y quisiera que saliese a la vnta rapido
Raul Flores
20 de Marzo del 2006
El avance tecnologico es evidente y cada dia se dan grandes pasos, pero a modo de recomendacion le diria a Intel y Samsung que no se cerraran en solo poner Window$ XP en esa PC. Tambien pueden instalarle Linux o MAC OS para su mejor provecho, ya que si bien es cierto que Window$ es el Sistema Operativo mas utilizado es tambien el mas vulnerable, como ya hemos visto.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad