El gobierno francés prevé multas de hasta 300.000 euros para los internautas que descarguen música ilegalmente

El gobierno francés prevé multas de hasta 300.000 euros para los internautas que descarguen música ilegalmente
El gobierno francés prevé multas de hasta 300.000 euros para los internautas que se descarguen música mediante programas peer to peer.
Los usuario que se descarguen ilegalmente ficheros digitales recibirán una multa de 38 euros si lo hacen para uso privado, según la enmienda del proyecto de ley adoptada por los diputados en la camara francesa.

La multa puede ascender hasta los 150 euros si el usuario pone a disposición de otros navegantes esas obras mediante sistema de intercambio gratuito de ficheros. Con estas nuevas enmiendas los diputados franceses abandonan definitivamente el proyecto conocido como licencia global, que legalizaba el intercambio peer to peer a cambio del pago de un abono.

Los internautas que salten las protecciones de portales orientados a la distribución de música online se arriesgan a una pena de seis meses de prisión y hasta 30.000 euros de multa, mientras que los internautas que comercien con programas de pirateo o de peer to peer, pueden ser condenados hasta a tres años de cárcel y 300.000 euros.

Comentarios (3)

Lucyfer
20 de Marzo del 2006
Una exageracion a beneficio de las disqueras,
No de los verdaderos cantantantes quienes pueden seguir ganando como hacian antaño es decir cantando de pueblo en pueblo.
Actualmente quieren grabar un disco y pasarsela tranquilamente el resto de sus dias.
Desgraciadamente al parecer no hay quien defienda a quienes descargan musica.
Tigre Negro
20 de Marzo del 2006
Primero que salgan artistas de calidad y despues hablamos de conseguir la musica de manera legal. Yo compro discos originales, pero los que realmente valen la pena, no vamos a estar manteniendo a una bola de medicres que se hacen llamar "Artistas".

Saludos
Risitas
21 de Marzo del 2006
Hay! Hay! vorrando comentarios...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad