Wacom presenta su nuevo set de ratón y lápiz inalámbricos

Wacom presenta su nuevo set de ratón y lápiz inalámbricos
El producto Graphire2 está compuesto por un ratón sin la tradicional bola en la base, un lápiz sensible a la presión y una tableta gráfica. El ratón ha sido diseñado para trabajar con aplicaciones que requieren un tacto especialmente sensible: gráficos, dibujo, edición de fotografía y vídeo, aplicaciones de oficina, etc., pero también para tareas tan comunes en el ámbito del ocio doméstico como Internet, la gestión de música o los juegos.
Algunos de los cambios a destacar de sus versiones anteriores es el conector bus USB, dándole mas velocidad y eficacia en su uso. Otro cambio quizá menos sustancial, pero igualmente relevante, es la nueva tableta, ligeramente más fina y con contornos que esta vez han sido estilizados con mayor delicadeza.

El lápiz, sensible a la presión como en el anterior modelo, cuenta con 512 niveles de sensibilidad, una gran ventaja para los usuarios de trazo preciso y sofisticado, y un verdadero problema para quien se mueva por el escritorio del ordenador de forma más compulsiva.

Destaca el trabajo realizado con el ratón, de tres botones programables, más compacto y ligero que el anterior de la marca; el lápiz ha sido llevado a los límites de la sofisticación y es ahora más sensible; la hoja de soporte –nuestra pista de baile- es transparente, algo que agradeceremos cuando queramos calcar de forma fidedigna una imagen o gráfico.

Comentarios (1)

AYUDA
10 de Septiembre del 2001
Es un buen producto para el area de ArKitectura, Publicidad y Afines.
Kreo que no es un producto nuevo ya hace cinco años que vi uno parecido, espero Ke este sea mejor.

NECESITO CONSEGUIR EL KEY CODE DE VISUAL DATA FLEX V.7

ES DE URGENCIA POR FAVOR, me excusan por usar este medio para hacer mi peticion, AYUDENMEEEEEEEEEE.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad