ASUS y AGEIA desarrollan conjuntamente el innovador procesador PhysX

ASUS y AGEIA desarrollan conjuntamente el innovador procesador PhysX
ASUSTeK Computer Inc. (ASUS), proveedor líder de productos de informática, de comunicación y de electrónica de consumo, ha confirmado hoy que será una de las fuerzas conductoras en la creación del mercado de los aceleradores físicos a nivel mundial con el innovador procesador Ageia™ PhysX™. La empresa comenzará a distribuir estas nuevas tarjetas con acelerador PhysX de AGEIA en mayo de 2006. ASUS será una de las dos únicas empresas que fabricarán tarjetas con esta tecnología y será la única empresa que la fabrique con la configuración de 256 MB.

Asociadas desde mayo de 2005, ASUS y AGEIA Technologies, Inc. han trabajado conjuntamente para sacar al mercado una categoría totalmente nueva dentro del hardware informático, la tarjeta con acelerador físico, para los jugadores más ávidos. La nueva tarjeta de ASUS es capaz de ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva con un movimiento físico dramático, penetrante y en tiempo real y una interacción que cambiará el juego para siempre.

Hoy, más de 60 desarrolladores están planificando y creando más de 100 juegos que utilizan este nuevo procesador físico.

“La aceleración física hará por el videojuego dinámico lo que las tarjetas gráficas hicieron por la apariencia de los juegos”, señaló Kent Chien, director del Departamento de Multimedia de ASUS. “Estamos tan ilusionados por estar en la primera línea de esta onda de hardware que podemos imaginar que las tarjetas lleguen a ser tan importantes para los juegos como las tarjetas gráficas lo son hoy."

“ASUS tiene un alcance increíble y está reconocido como una fuerza del mercado en cuestión de juegos para PC en todo el mundo”, declaró Manju Hegde.

Comentarios (1)

gamer angry
22 de Abril del 2006
pues es un buen intento de acaparar mercado en el desarrollo de videojuegos, como los gamers ya conocen bien, la fisica de los juegos esta arreglada para hacer imposible pasar alguna mision o tarea hasta despues de varios intento, regularmente 7 intento a veces mas, un ejemplo de esto que digo es microsoft midtown madness y GTA Vice City donde cuando conduces autos siempre que chocas con algo por minimo que sea el choque tu auto resbala en el pavimento y siempre queda en direccion opuesta a donde te dirigias y los demas autos controlados por la compu no les pasa esto. bueno el procesador este no cambiara eso, nada mas cobrara cuota de mercado a los desarrolladores de videojuegos. nada mas. businees are business.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad