PayPal presenta su nuevo servicio de pagos a través de telefono móvil

PayPal presenta su nuevo servicio de pagos a través de telefono móvil
La compañía de pagos PayPal emitió un comunicado el pasado jueves en el que a partir de esta fecha aceptarán el pago por su nuevo servicio que ofrece compras a través de mensajes de texto en móviles. La decisión de PayPal supone un gran paso en el acercamiento entre los mundos del comercio electrónico y las tiendas tradicionales, dando a los consumidores una opción de pago a través del teléfono móvil.

PayPal Mobile, nombre con el que fue vaticinado, permite a los consumidores comprar instantáneamente bienes y servicios, como discos compactos, DVD y ropa, enviando los códigos de los productos a través de mensajes de textos.

Para su servicio Text to Buy, ha firmado con la compañía 20th Century Fox Home Entertainment de News, Bravo de NBC Universal, MTV de Viacom y la NBA Store.

En la actualidad PayPal cuenta con más de 100 millones de clientes en todo el mundo. Para activar el servicio PayPal Mobile, los usuario han de activar sus teléfonos móviles abriendo una cuenta en https://www.paypal.com/mobile.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad