Velneo está revolucionando el desarrollo de software empresarial

Velneo está revolucionando el desarrollo de software empresarial
Velneo ha perfeccionado la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales del futuro. Se trata de un entorno de desarrollo muy intuitivo (incluso -como dicen sus usuarios- 'divertido') y una base de datos integrada y programable, que presume de ser la más rápida y estable. Esta estabilidad y potencia de la herramienta quizá es lo que ha propiciado que empresas como Bayer, Inditex, Telefónica, u organismos públicos como Ministerios, Diputaciones, Ayuntamientos,…etc… ya trabajen con ella.

Y pensando en el desarrollador, Velneo ofrece código fuente abierto de aplicaciones empresariales que aceleran enormemente el desarrollo de soluciones finales (contabilidad, gestión, TPV, Web…).

En el futuro más inminente, además, Velneo se posiciona frente a competidores tan potentes como Oracle o Microsoft, con la ventaja añadida de que el programa Velneo será capaz de funcionar indistintamente en Windows, Linux y Mac. Velneo ya está distribuyendo la versión beta de su próxima versión, que será la primera herramienta de desarrollo del mundo que implantará la multiplataforma real con ejecución nativa sin máquinas virtuales.

En los próximos siete años Velneo calcula conseguir el 7% de las aplicaciones en pymes mundial.  Este objetivo se justifica en parte por el mercado chino, puesto que esta herramienta está actualmente en inglés (Mayo 2006) y próximamente tendrá su versión en chino (Noviembre).

Para mas información accede a Velneo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad