Detectados mas de seis millones de spywares en lo que llebamos de año 2006

Detectados mas de seis millones de spywares en lo que llebamos de año 2006
Según estadísticas recogidas de estudios realizados, más de 6 millones de spyware fueron detectados durante lo que llebamos de 2006. Estos datos, altamente alarmantes, ponen de manifiesto el peligro que este software espía representa para los ordenadores mostrando sintomas de bloqueos inesperados, ralentizaciones, entre muchos mas.

Los intrusos, conocidos como spyware son, una de las mayores preocupaciones de los últimos meses. Según fuentes obtenidas, el 90% de los ordenadores se encuentran infectados por este tipo de virus. El motivo de tal incremento se obtiene por una nueva motivación económica de sus creadores, en vista de los crecientes reportes económicos que suponen la venta de datos recogidos y empleados por terceros para el envío de spam y/o correo no deseado.

Una de las empresas punteras en la detección de spywares, Panda Software, incorpora en sus productos tecnologías capaces de hacer frente tanto a los ejemplares de spyware conocidos, como de aquellos que puedan aparecer en un futuro muy próximo. Es por este motivo que Panda Software ha desarrollado una tecnología de detección TruPrevent, capaz de detectar la presencia de codigo malicioso analizando su comportamiento.

Comentarios (4)

diarmid
28 de Abril del 2006
Interesante artículo como cultura general...Sólo que deberían poner un cuidado especial en la ortografía, mínimo, usar un diccionario común y corriente.
Nevil
28 de Abril del 2006
Los usuarios de GNU/Linux tendremos el mismo problema?

JEJE!!

www.nevilweb.com.uy
Alguien
5 de Mayo del 2006
"Llebamos" se escribe con "V"!
catalos
11 de Mayo del 2006
Es verdad que ya no se puede hablar de una completa seguridad los proyectos del GNU/Linux, pues ha habido un incremento de los virus para este SO; pero en muchos de los casos estos programitas maliciosos son hechos para demostrar la vulneravilidades del software propietario, pues al no ser Open Source, los usuarios se ven tentados a buscarle vulnerabilidades..

Espero que siga incrementándose el software libre y cada vez hayan menos de software propietarios para en vez de crear estos programas, dedicarse a mejorarlos para un mejor desarrollo..!!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad