La empresa Blue Security cierra ante los ataques de spam

La empresa Blue Security cierra ante los ataques de spam
Blue Security cierra debido a la virulenta reacción de spammers y hackers que amenazaba con provocar serios daños a sus clientes. Dicha empresa luchaba contra el correo basura enviando spam a los emisores con peticiones de sus clientes, cuya cifra estaba entre los 450.000 y 500.000.

Los spammers comenzaron a intimidar a los clientes con mensajes que les instaban a abandonar la compañía. Después, un ataque de denegación de servicio, una oleada de visitas a la página de Blue Security, tumbó el sitio. Blue Security volvió a levantar su web, pero el hacker ruso PharmaMaster, realizó un nuevo ataque utilizando decenas de miles de ordenadores zombies, y amenazó con un mensaje que advertía: o Blue Security cierra, o sus clientes se verán inundados de mensajes cargados de virus.

Blue Security se ha visto obligada a cerrar y Eran Reshef, dueño de la compañía, ha declarado que "era el único modo de evitar una ciberguerra a gran escala que no tenemos la autoridad de iniciar".

Comentarios (1)

Diarmid
22 de Mayo del 2006
Bueno, si yo fuera dueño de una empresa de seguridad y mi red se llena de virus...Creo que no me queda otra. En este caso es mejor ser Samurai y hacerse el Harakiri que seguir haciendo el ridículo y engañando a los clientes...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad