Microsoft colabora con los fabricantes de PCs para facilitar la llegada de Windows Vista a los usuarios

Microsoft colabora con los fabricantes de PCs para facilitar la llegada de Windows Vista a los usuarios
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de los programas PC Capacitado para Windows Vista y Premium Ready que identifican a los dispositivos preparados para utilizar la nueva versión de Windows.

Microsoft, junto con los principales fabricantes de PCs del mercado, ha presentado una completa serie de recursos que serán de gran ayuda para todos los usuarios que deseen conocer las novedades del sistema operativo Windows Vista, así como para aquéllos que estén pensando en comprar nuevos equipos informáticos o actualizar su hardware. Además, también se ha dado a conocer el espacio Web "Get Ready" (http://www.windowsvista.com/getready) centrado en la próxima versión del sistema operativo cliente Windows, así como la disponibilidad mundial de los programas Windows Vista "Capable" (PC Capacitado para Windows Vista) y Windows Vista "Premium-Ready" y la beta de Windows Vista Upgrade Advisor. "Hoy en día, a la hora de comprar un PC, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de modelos.

Aspectos tales como la forma, el precio o las nuevas tecnologías, pueden ser determinantes a la hora de tomar una decisión", ha declarado Fernando Calvo, director de la Unidad de Negocio de Windows en Microsoft Ibérica, quien añade que "estos son sólo algunos de los muchos aspectos que Microsoft y los OEMs (fabricantes de equipos originales) están teniendo en cuenta para facilitar la llegada de Windows Vista. Los usuarios ya disponen de la información necesaria para contar con un PC equipado con Windows XP, que les permitirá utilizar Windows Vista en el futuro".

 

Comentarios (1)

neuralmancer
24 de Mayo del 2006
jaja windows vista... mas de lo mismo.

sinceramente ya hay mejores cosas que lo que microsoft promete inovar jaja
que no se engañen, linux tiene mejores entornos graficos

jaja que no te digan, que no te cuenten =P

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios