IBM pone en juego la web de Roland-Garros

IBM pone en juego la web de Roland-Garros
IBM y Roland-Garros han lanzado la versión 2006 de la página oficial del torneo de tenis en tierra batida. A través de esta web, disponible en francés, inglés y español, los internautas podrán disfrutar de noticias de la competición en tiempo real, puntuaciones y estadísticas en directo y el desglose punto a punto de la actuación de los participantes.

IBM ha trabajado con la Federación Francesa de Tenis para diseñar, producir y publicar la página oficial de Roland-Garros, en la que es ya la décima edición de la web. Su objetivo era convertir la página en todo un estadio virtual y lo han conseguido. Los aficionados que siguen el torneo desde todo el mundo disfrutarán así de la atmósfera de la competición casi como si estuvieran a pie de pista en París.

Entre las novedades que se incluyen en esta edición destaca la opción PointTracker, una funcionalidad de gráficos animados en 3D que ilustran saques y golpes con información sobre la trayectoria de la pelota. Otra característica que se ha añadido este año es la posibilidad de analizar los resultados por países, con información pormenorizada en estadísticas sobre rankings nacionales, victorias, derrotas y porcentajes.

Para mas información entra en IBM.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios