Hackers piden en la web del Ministerio del Interior iraní la muerte de Bin Laden.

Hackers piden en la web del Ministerio del Interior iraní la muerte de Bin Laden.
La página web del Ministerio del Interior de la República Islámica de Irán fue asaltada el pasado martes 18 de septiembre por un grupo de hackers bajo el nombre de ‘The Dispathcers’. Se presentaron como un grupo de entusiastas de la seguridad informática que se han sentido ultrajados por el ataque terrorista que sufrió EE.UU. el pasado martes, 11 de septiembre. Con este fin pretendieron responder a los ataques con todos los medios para garantizar la amenaza de su seguridad, la de sus amigos y familiares en todo el mundo.

La excusa por la que realizaron este cometido fue la de ‘luchar por el bien de todos’ y afirmaron ser ‘de todas las razas y de diferentes países de procedencia, no sólo americanos’. En su asalto a la web iraní dejaron escrito que sus objetivos eran ‘aquellas naciones que sustentan el terrorismo y los grupos terroristas, incluyendo, pero sin ser exclusivos, Israel, Palestina y Afganistán’.

Comentarios (24)

:::::Oscar::::::::
19 de Septiembre del 2001
Que bien que mueran los malditos que hicieron ese atentado
gracias pti bull hack
you know
19 de Septiembre del 2001
Los americanos se pusieron el disfraz de victimas, dice que es lo peor de los actos terroristas. Pero no se cuestionan qu ellos tambien ha cometido barbaridas mucho mas atroces, creo que es bueno darles a conocer que no son los poderosos.
Todo en esta vida se hace por algo no creen.
XWorld
19 de Septiembre del 2001
Si, todo se hace por algo. Y por algo deben desaparecer quienes volaron el World Trade center. Y ese algo es ni más ni menos que, a mi parecer, el simple placer de la tranquilidad del resto de la raza humana.
anonimo
19 de Septiembre del 2001
Ya se dieron cuenta de que si no detenemos a esos suicidas, de repente en cualquier lugar del mundo, si no se hacen las cosas como ellos creen, sencillamente hacen otro atentado. No habra lugar seguro en la tierra para vivir.
Rodrigo Esparza
19 de Septiembre del 2001
Creo que lo que paso el martes pasado fue una desgracia, no solo para E.U. si no para todo el mundo, lo que no entiendo es como E.U. puede hacerse la victima, ¿acaso olvidaron la bomba nuclear en japon, o lo mas reciente en Cosobo?, si alguien meresia un atentado era E.U. ahora solo espero que no pretendan desquitarse con el primero que se les ocurra, !!!!!!ENCUENTREN A LOS CULPABLES!!!!!!!!!!, !!!!!!NO MATEN GENTE INOOSENTE COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!.
gustavo
20 de Septiembre del 2001
Hay que eliminar dew la Faz de la tierra ese tipo de gente que disfruta con el dolor de otros
MATEN A BIN LADEN es la voz de los internautas..............................viva la paz y el amor
Jaime Sandoval
20 de Septiembre del 2001
El atentado terrorista que hicieron el 11 de septiembre del año 2001 en la ciudad de Nueva York no fué mas que un atentado contra todas las naciones del mundo al destruir por completo las torres gemelas del Centro Mundial del Comercio donde era la central del comercio mundial como lo dice su nombre.

Estados Unidos se ha olvidado de las bombas que envió a unas de las ciudades mas importantes de Japón; Hiroshima y Nagasaki, donde murieron dos ciudades enteras y mucha mas gente que en el atentado terrorista del pasado 11 de septiembre, mas cabe recordar que Estados Unidos no sabe todavía quien es el culpable.

Reflexión:
Estados Unidos es un país que no sabe aguantar daños, pero tampoco se debe de dejar, se debe actuar con madurez y responsabilidad.

Se debe por lo menos tratar de erradicar el terrorismo interno de cada país, pero que cada uno haga lo suyo.

La religión Islámica debe adoptar otras costumbres y no asesinar al que no sea creyente.

Todos podemos hacer lo nuestro, solo necesitamos cooperación de todas las organizaciónes anti-terroristas para que por lo menos erradicar la mayor parte del terrorismo MUNDIAL.
Adán
20 de Septiembre del 2001
Haber, haber: Estados Unidos lanzó dos bombas atómicas contra Hiroshima y Nagasaki, atacó Kosovo, participó en las guerras de Vietnam y Corea, Mantiene un bloqueo económico contra aquel país que no hace lo que él dice (a México un embargo atunero rídiculo, y a la pobre Cuba ya ni se diga, entre muchos otros países) Participó en 2 guerras mundiales, a México le quitó más de la mitad de su territorio en una guerra y lo hizo firmar un tratado, para que fuera 'legal', prácticamente aniquiló a los nativos de la tierra que habitan (pieles rojas) mandándolos a reservas, es el principal distribuidor de armas en el mundo, es un país con un índice increible de violencía, adicciones y una cultura pobre............

............¿Quién me dijeron que era el terrorista?
Miguel Sanchez
20 de Septiembre del 2001
Nadie tiene derecho de erradicar a otra persona.

Mas si nuestros impulsos incontrolables nos llevan a actuar por lo general de una manera fisica en contra de nuestro objetivo, entonces no hay un autocontrol propio.

Ls cosas pasan por algo, y por lo general pasan buscando un equilibrio.

EU, pierde una pequeña porcion de sus habitantes, los cuales producian utilidades para el gobierno, con las cuales, estas entes se dedican a hacer mejor su pais a costa del empeoramento de paises subdesarrollados.

Entonces, existe equilibrio? y es justo que gente que se como una macdonald tenga mas prioridad que una que cosecha sus alimentos?

Es justo que ese pais desarrollado sea mas soberbio que comprensible y piadoso?

En fin, EU esta en una posicion economica a causa del empeoramiento de la economia de otros paises, un ejemplo en nosotros es el TLC.

El ataque terrorista, fue solo el inicio de un equilibrio.

Se rumora la guerra, y pues si nos toca morir, no habra nada que nos permita salir de ese destino.

La igualdad es solo una Utopia, y la guerra es nuestro ultimo destino.

En pocas palabras, si eso no te pasa a ti, pues que te valga madre, o que, apoco por lamentarte solucionaras los problemas.
franco tapia
20 de Septiembre del 2001
Es lamentable la verdad la perdida de vidas inocentes, por los confrictos de querer someter que por \"YO\" tengo el poder, esto indigna a cualquie nacion y persona independiente mente caul sea su religion.

si somos analiticos EU, la metido las narices en todo el mundo, hasta en nuestra vida privada con sus aires de prepotencia economica y globalizacion

cierto que aique atribuirle meritos mal ganados des lo que se ha valido y ha sabido aprobechar, pasando por encima de cualquier pais.

solo se ha fabricado su propios problemas y que no venga a ahora que es el ofendido, lo que paso el 11 de Sep en la torres, es solo es gesto de sobrebivencia giados por la dignidad

creo que no hay persona en este mundo que valla en contra de esto,

yo
21 de Septiembre del 2001
Me parece una gran forma de hacer notar la repulsa contra el terrorismo mundial. Yo los apoyo enérgicamente !!!
Sebastian Cristi
22 de Septiembre del 2001
Me parece realmente increíble leer algunos de los post que he visto aquí.

Si bien es cierto que Estados Unidos no es un angel de altar, NADIE puede justificar un ataque donde han muerto miles de inocentes, y menos aún amparar este ataque en hechos ocurridos en decadas anteriores, donde puedo asegurar que todos quienes han pretendido justificar un ataque de este tipo argumentando acciones anteriores de Estados Unidos, aún no nacían siquiera para ninguno de esos eventos, por lo que mal pueden conocer las realidades que se vivían en el momento.

Es una lástima que el mundo esté perdiendo la "humanidad". No justifico bajo ningún concepto que la venganza sea contra justos y pecadores, pero hay que reconocer que quienes son capaces de librar una "guerra santa" durante décadas, obviamente no son personas cuerdas. Quienes entrenan al pueblo para una permanente guerra, enseñan el odio contra todo lo que es diferente a ellos, enseñan a asesinar y a morir por "la causa"........

Lástima que haya quienes aún conociendo todos estos hechos, en vez de buscar la verdad, se resguarden en su resentimiento hacia una nación para justificar el asesinato masivo sin provocación directa.
Tili
22 de Septiembre del 2001
Pues para mi en un punto personal los Estados Unidos solo pagaron uno de los tantas cosas ke tendria ke pagar.......... es cierto ke murio mcha gente inocente pero mi pregunta es ¿A cuanta gente no ha matado estados unidos, haber, lo ke pasa es ke toda la gente se deja llevar por lo ke ve en la T.V. pero en fin cada kien sabe lo ke piensa......
Por ejemplo los EEUU no dejan ke algunos paises les ayuden a los demas tan solo para ke sean vistos los mas poderosos, pero me da gusto porke ya se lo demostraron ke no es asi..........
x1p0
22 de Septiembre del 2001
A mi muy personal punto de vista me parece que Estados Unidos se ha ganado todos y cada uno de sus ataques, no justifico a nada ni a nadie con esto pero cuantas veces EU no ha hecho lo mismo, claro encubiertamente, esta vez pes dieron con su misma cuchara y no les gustò, y quieren acabar con quien sea, Palabra de Bush: Estan con Nosotros o con los Terroristas.

De igual manera si yo fuera el presidente de una nacion a la cual an atacado y aun mas dolorosamente, desde adentro, me iria en contra de quien sea.
splashMANxx
23 de Septiembre del 2001
Yo creo que esta mal lo que hicieron los hackers, porque toman el nombre de una nación dolida por los ateentados de la semana pasada...

pero tal vez deberia de cobrarse venganza contra la cabeza de los grupos terroristas que tuvieron particioación en los atentados..
Pennywise
23 de Septiembre del 2001
¿Quién se ha cargado más gente en los últimos 500 años (por decir algo), Oriente u Occidente?

¿Sabéis quién era Carlos?
El Bin Laden de los años 70 y 80. Esta forma de terrorismo no es nueva.
Esto no es una guerra. Esto es lo de siempre.

Cuando, en cualquier lugar y cualquier momento, las cosas van mal... no tardan en aparecer aquellos que conocen la verdad absoluta, el camino a seguir... aunque les conduzca directamente a la muerte y a la destrucción. En el fondo sólo están respondiendo al miedo que tienen en su corazón. Unos: los pobres de la tierra. Miedo a quedar apartados del desarrollo impuesto por el "primer" mundo.
Otros: los que llevan diez años proyectando películas de contenido apocalíptico en sus cines. Miedo a ser destronados, a dejar de ser los reyes de ese "primer" mundo.

¿Sabéis qué pasó con Carlos?
Lo mataron. Los mismos que lo contrataron. ¿Cuándo? Cuando el eje de aquel entonces... Siria-Libia logró "incorporarse" al ritmo económico que le imponían sus vecinos. Carlos dejó de ser necesario.

"Eres una llama al viento. Como ella te consumirás". Proverbio árabe.
Ojalá (sea la voluntad de Alá) no tuviera que morir ningún hombre por otra causa que la de una muerte natural. La muerte es la única guerra.
Todos defendemos la misma bandera: la de la vida.
Pedro Cruz
24 de Septiembre del 2001
Es triste ver que en estos comentarios casi antes de condenar a los terroristas, se les aplaude por haber puesto en jaque a los Estados Unidos, que ahora resulta que son mas terroristas que nadie.
Ustedes, los que practicamente alaban este acto, saben que en el atentado murieron personas de 80 paises distintos? Saben que por lo temprano de la hora, la mayoria de los desaparecidos eran gente humilde (empleados de limpieza, cocineros, mecanicos de mantenimiento,etc)?
Parece que quieren verlo como un castigo a las bombas atomicas de Hiroshima que era un importante puerto naval militar y Nagasaki, una de las principales ciudades que producia armas. Pero ignoran que tan solo tres dias despues Japon se rindio. De no haber sido asi, ya estaba planeada una invasion en la que calculaban que perderian la vida unos tres millones de personas por ambas partes. Lo sabian?
Que quieren oir, que los Estados Unidos no son unos santos? Que se merecen ese atentado por ser hostiles a regimenes como el de Cuba, la dictadura mas larga en la historia de America? Perfecto: los Estados Unidos NO son unos santos. Satisfechos?
Pero ese atentado NO fue contra Estados Unidos, fue contra la Humanidad. Quieren la lista de los paises que tuvieron bajas en las Torres Gemelas? Estoy seguro que entre ellos estan sus paises, acaso tambien se lo merecian ellos o ustedes?
kike
24 de Septiembre del 2001
creo que esto es inadmisible , este ataque ha sido un salvajismo contra la humanidad donde se respete la vida y todos en el mundo tenemos que solidarizarnos con los '' POBRES E INDEFENSOS AMERICANOS'' que nunca han hecho daño a nadie......si este indefenso pais que no tiene en su haber(segun los informes de la CIA y el FBI a la opinion publica) ningun acto de terrorismo sistematico ni financiado en el mundo
con la intencion de poseer un control economico y politico absoluto de todos los paises del mundo.sino me creen preguntenle a paises de america como :chile (habla pinochet), peru(habla montesinos) bolivia, colombia,argentina,
cuba, mexico, . paises de Asia, paises de europa, oceania, y como olvidarse de los paises del medio oriente ...todos estos paises pueden dar fe de ello.

tampoco ha cometido acto de genocidio alguno que cueste la vida de millones y millones de personas en alguna parte del mundo...

creanme que me solidarizo con esta nacion y los apoyo incondicionalmente en su guerra justificada contra los musulmanes ...o quise decir terroristas . pero como esta humilde nacion no tiene los medios suficientes para esta justificada respuesta( ya que ellos empezaron primero , saben por que ...pues porque los estados unidos son los buenos y los que se les opongan o traten de resistirseles ,por descartes ...son los malos, los que no tienen derecho a la vida ni nada de esas cosas...) tienen que pedir ayuda de los otro paises amigos que tanbien como ellos '' SIEMPRE HAN SIDO PAISES BUENOS , JUSTOS Y NOBLES'' como rusia e inglaterra( sino preguntenle a la argentina)

bueno quiero terminar diciendo que a hierro matas a hierro mueres por mas que te quieras resistir a ello...es la ley de la vida lo malo es que primero lo pagan los inocentes ....despues los verdaderos culpables
El Faraon64
25 de Septiembre del 2001
Relamente, quiero decir que los actos terroristas perpetrados ese marte, fueron los mas inhunmano que se ha podido ver en todo la humanidad, es que me gustaria ver la espresion de ADOLFO HITLER y sus desiciones en frente de este endemoniado hombre, que su sed de querer ver a los estados unidos undido, ha undido la humanidad completa.
Que diria sobre esto el sr. WASHINTON, me gustaria que las desiciones contra este tipo sean las mismas que tomo washinton contra sus enemigos.
En mi pais existio un Hombre que era tan malo que Hitler y tan decisivo como washinton, a sus enemigos los mataba sacandoles las uñas una por una y luego castrandolos, me gustaria que este hombre corriera la misma suerte que muchos terroristas.
Realmente nos tenemos que poner a una sola voz y proclamar la captura de este cobarde y despiadado Mono que es Osama Bin Laden.
Wilkins LXIV
25 de Septiembre del 2001
Relamente, quiero decir que los actos terroristas perpetrados ese marte, fueron los mas inhunmano que se ha podido ver en todo la humanidad, es que me gustaria ver la espresion de ADOLFO HITLER y sus desiciones en frente de este endemoniado hombre, que su sed de querer ver a los estados unidos undido, ha undido la humanidad completa.
Que diria sobre esto el sr. WASHINTON, me gustaria que las desiciones contra este tipo sean las mismas que tomo washinton contra sus enemigos.
En mi pais existio un Hombre que era tan malo que Hitler y tan decisivo como washinton, a sus enemigos los mataba sacandoles las uñas una por una y luego castrandolos, me gustaria que este hombre corriera la misma suerte que muchos terroristas.
Realmente nos tenemos que poner a una sola voz y proclamar la captura de este cobarde y despiadado Mono que es Osama Bin Laden.
Juan Carlos Rivera
26 de Septiembre del 2001
Si bien es cierto, este mundo caótico ha sido desde el principio y lo será hasta el final, han muerto miles de millones desde siempre por alguna religión, creencia, convicción o como lo quieran llamar!!!! Lo cierto, y es que no hay a donde ir, es una misma raza, no se justifica el ataque a ningún lugar del nuestro planeta; tan solo por querer decirle al mundo entero que alguien en algún lado odia o otro.
Teque
26 de Septiembre del 2001
Por mi parte alabo a todos los haquers que desean arruinar las paginas web de los paises que estan del lado de los terroristas, y sinceramente espero que todos los terroristas y sus complices se pudran en el INFIERNO QUE ELLOS MISMOS ESTAN CREANDO
Aantonio
29 de Septiembre del 2001
Pues si bien es digno de reflexion lo que paso el 11 de septiembre tambien es bueno recordar el dicho que dice "cada quien cosecha lo que siembra" o tampoco quedaria mal decir "cria cuervos y te sacaran los ojos " por aquello de que USA entreno a Osama Bin Laden para que luchara contra la union sovietica durante la guerra fria claro en el caso de que haya sido Osama el culpable y digo no es por defenderle la verdad no lo conosco bien pero lo que si se es que en los altos circulos del poder nada es lo que aparenta por eso yo recomendaria no aser mucho caso de lo que algunos medios de comunicaion en especial la TV nos puedan ¿informar? pero lo que ami modo de ver es lo realmente lamentable es que las personas que nada tienen que ver son las que son usadas como carne de cañon ya sea en los echos del 11 de septiembre o en otros como las guerras y conflictos, mientras que los que realmente comiensan los conflictos nunca se ven cara a cara pues bien no creo que los echos del 11 de septiembre nos incumba al resto del mundo despues de todos si agredimos nos agrederan y si agredemos seremos agredidos ese en mi punto de vista es lo que ocaciona el verdadero terror y lo que es peor un circulo vicioso con el que solo lograremos la extincion, pero esto ha sido desde siempre unos mueren para que otros nascan por lo de "los hackers defensores de la humanidad" me parese que para hakear cualquier escusa es buena.
superpillo
18 de Octubre del 2001
Ke deztrozen a todox loz endemoniadoz perroristaz, y bientoz por la hermandad hack. Ojalá k tunven todo lo k lez zea pozible.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad