Apple lanzó un nuevo iPod U2

Apple lanzó un nuevo iPod U2
Apple lanzó el pasado 8 de junio un nuevo iPod U2 Special Edition como parte de la continuada colaboración entre Apple, U2 y Universal Music Group (UMG). El nuevo iPod U2 se basa en el iPod 30 GB de quinta generación y puede contener hasta 7.500 canciones, 25.000 fotos o más de 75 horas de vídeo, y se caracteriza por un diseño único de acero inoxidable completamente negro, con la rueda Click Wheel roja, y con las firmas de los miembros de la banda grabadas. Los compradores del iPod U2 recibirán además 30 minutos de vídeo exclusivo de U2 descargable de la iTunes Music Store. El nuevo iPod U2 estará disponible al precio de 349 euros (IVA incluido).

"Estamos encantados de seguir trabajando con uno de los principales grupos musicales del mundo para ofrecer a los fans de U2 una edición especial del mejor reproductor de música digital del mundo", dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod. "Con este singular nuevo diseño de acero inoxidable completamente negro, el nuevo iPod U2 será sin duda un éxito."

Perfectamente integrado con la tienda de música online iTunes Music Store y con el programa iTunes para gestionar la colección de música digital, el nuevo iPod U2 incorpora la tecnología Auto-Sync de Apple (en trámite de patente) que descarga automáticamente la colección de música digital, podcasts, fotos, audiolibros y vídeos en el iPod y la mantiene actualizada cada vez que el iPod se conecta al ordenador Mac o Windows vía USB 2.0. El nuevo iPod U2 tiene una autonomía de batería de hasta 14 horas en reproducción de música.

Comentarios (1)

jr
20 de Junio del 2006
Bonito el iPod, pero si se trata de una mejora, deberían dedicarse a eliminar las deficiencias que tienen las versiones anteriores, como es el caso del iPod Nano, que en lo personal no fue la gran cosa ya que es muy molesto tener que cargar la batería necesariamente conectada a la computadora. También no debería estar tan "casado" con el iTunes.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad