Microsoft se compromete con los usuarios a proteger la información y el control de accesos

Microsoft se compromete con los usuarios a proteger la información y el control de accesos
La estrategia de seguridad de Microsoft se refuerza con el compromiso de proporcionar un portfolio de soluciones que incluyen la nueva línea de productos Antigen, ISA 2006 y la nueva familia Microsoft Forefront. Durante la convención Microsoft TechoEd 2006, celebrado del 11 al 16 de junio en Boston, Microsoft Corp. ha compartido con los asistentes una serie de anuncios en materia de seguridad que destacan el progreso y compromiso de la compañía de facilitar a los usuarios empresariales una mayor protección y un acceso más seguro a sus entornos de TI.

Bajo la promesa de proteger la información y el control de accesos, Microsoft ha materializado una mayor inversión en seguridad desarrollando una serie de productos que ahora ofrece al mercado: una nueva línea de productos Microsoft Antigen (evolución de la familia de productos de Sybari) para la seguridad de servidores de colaboración, la nueva versión del servidor de cortafuegos y caché web integrado Internet Security & Acceleration Server (ISA 2006), y la nueva familia Microsoft Forefront para la próxima generación de soluciones para seguridad empresarial para servidores, puestos de trabajo y redes perimetrales.

La estrategia de seguridad de Microsoft se refuerza con el compromiso de desarrollar un portafolio de herramientas y software que permitan a las empresas de todos los tamaños mejorar la protección de sus entornos de TI y facilitar un acceso seguro y adecuado a sus aplicaciones y datos, ampliando el valor del negocio con las infraestructuras existentes, y ayudando a satisfacer las necesidades de sus clientes.

"La prioridad número uno para nosotros es garantizar a los usuarios la seguridad ofreciéndoles las herramientas necesarias para securizar sus entornos. Para lograr esto, continuamos asegurando el mayor grado de calidad en el software de Microsoft, implantando las nuevas innovaciones en tecnología de seguridad en la plataforma Windows, e invirtiendo y desarrollando productos y servicios de seguridad que satisfagan las necesidades de los clientes. Al permitir a los usuarios proteger de forma efectiva la información y controlar los accesos, podemos ayudarles a alinear sus operaciones de TI con sus necesidades de negocio, apreciando el valor de sus inversiones en infraestructuras", comenta Ted Kummert, vicepresidente corporativo de la División de Seguridad, Acceso y Soluciones de Microsoft.

Para mas información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad