Detenidos tres usuarios por distribuir virus en correos electrónicos no deseados

Detenidos tres usuarios por distribuir virus en correos electrónicos no deseados
Tres usuarios has sido detenidos en Finlandia y Reino Unido por la supuesta participación en una red mediante la cual extendían virus a través de correos electrónicos no deseados, según fuentes de la policía británica. Los detenidos, de 63, 28 y 19 años respectivamente, han sido acusados de atacar negocios británicos desde el año 2005.

Bob Burls, detective de la unidad de delitos de la policía londinense, ha asegurado que se trata de una operación sumamente importante, ya que era un grupo altamente organizado y sospechoso de preparar virus que evitaban los sistemas de seguridad habituales.

Sus objetivos se localizaban dentro del mundo empresarial británico, y todo indica que miles de ordenadores resultaron infectados con sus actividades ilegales.

La operación ha sido resultado de un esfuerzo coordinado entre la unidad de la Policía de Londres, el departamento de Policía de Finlandia y el Centro de Investigación Nacional finlandés.

Comentarios (1)

torcoroma ojeda alvarez
30 de Junio del 2006
Si, efectivamente, el virus panda + spyware, afecto mi computador, lo dejó completamente anulado.Les recomiendo no usarlo para nada. Este virus es mortal.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad