Microsoft confirma que su nuevo Microsoft Vista saldrá en enero próximo

Microsoft confirma que su nuevo Microsoft Vista saldrá en enero próximo
Fue en una rueda de prensa donde Bill Gates, propietario de la compañía Microsoft confirmó el mes de enero, como la fecha de lanzamiento del nuevo Windows Vista. Fue durante un encuentro en Ciudad del Cabo con sociales locales de la multinacional cuando dijo: "Hay un 80% de posibilidades de que Windows Vista pueda lanzarse en enero".

Los responsables de la multinacional desmienten un posible nuevo retraso en su lanzamiento ya que se está trabajando para distribuir la primera versión corporativa durante el mes de Noviembre a los grandes clientes y la versión de consumo para el mes de Enero.

Según fuentes certeras, las previsiones mas optimistas apuntaban que Windows Vista debería haber llegado durante la campaña navidena junto a Microsoft Office 2006. Desde ese momento, no han cesado los rumores de que este plazo se retrasaría a enero de 2007.

Comentarios (2)

Holger Galarza
15 de Julio del 2006
ES CASI SEGURO QUE HABRA UN RETRASO EN EL NUEVO LANZAMIENTO PERO ESTO NO DEBERIA IMPORTAR SINO LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

HOLGER GALARZA PESÚ
Edinson Hernandez
20 de Julio del 2006
La verdad esque muchos usuarios de windows esperas con ancias este lanzamiento asi que surge un retrazo en este lanzamiento la comunidad Microsoft se veria afectada con serias criticas con respecto a la organizacion.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad