Panda Software lanza GateDefender Integra, el appliance de prevención centralizada "todo en uno" contra todo tipo de riesgos

Panda Software lanza GateDefender Integra, el appliance de prevención centralizada "todo en uno" contra todo tipo de riesgos
Panda Software presenta el nuevo Panda GateDefender Integra, un appliance “todo en uno” para la protección frente a todo tipo de amenazas, ofreciendo un gran rendimiento con bajo coste de propiedad, gracias a su sencillez de puesta en marcha y posterior funcionamiento desatendido. Este appliance viene a completar la gama de soluciones de protección perimetral de Panda Software, actualmente compuesta por las distintas versiones del appliance SCM GateDefender Performa.

GateDefender Integra es el nuevo appliance UTM (Unified Threat Management, Gestión Unificada de Amenazas) de Panda Software, un dispositivo hardware con un software dedicado con el fin de proteger la red por medio de la inclusión de todas las protecciones necesarias: firewall, servicio VPN, Sistema de Prevención contra Intrusiones (IPS), antimalware, filtrado de contenidos, antispam y filtrado web. Estas protecciones actúan de forma coordinada para ofrecer seguridad completa frente a todo tipo de amenazas tanto de red, como basadas en contenidos, ya sean conocidas o desconocidas.

“GateDefender Integra es una solución perfecta para aquellas empresas que buscan una solución que les permita proteger sus equipos con el mínimo impacto sobre el rendimiento, y sin complicaciones” comenta Pedro Bustamante, Director de Marketing Internacional de Panda Software. “Está pensado para ser instalado en el mínimo tiempo, de la forma más sencilla posible, y sin apenas mantenimiento, de modo que las empresas puedan centrarse en su principal actividad”.

El dispositivo se instala en la conexión entre la red de la empresa e Internet u otra red, como cualquier firewall, y es gestionado desde una sencilla consola web de administración centralizada. De este modo, analiza todo el tráfico, tanto entrante como saliente, de la red de la empresa y de unas zonas de la red a otras, asegurando la completa protección de todas las zonas, sin que descienda el rendimiento de la conexión. Además, actualiza los ficheros identificadores de amenazas cada 90 minutos, de forma completamente automática.

Panda Gatedefender Integra aparece en el mercado con 2 modelos de hardware diferentes GateDefender Integra 100 y GateDefender Integra 300 que proporcionan 4 y 8 puertos de conexión respectivamente para adaptarse a empresas con distintas necesidades de segmentación. “Este appliance no sólo incluye las más avanzadas tecnologías reactivas frente a todo tipo de malware, sino que además es capaz de detectar proactivamente amenazas desconocidas” afirma Pedro Bustamante. “Esto es una ventaja decisiva en la protección de nuestros clientes, que pueden encontrar en este producto una forma realmente accesible de tener las más avanzadas tecnologías en seguridad informática en un producto que integra protección a todos los niveles”.

Para mas información accede a PandaSoftware.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios