Ya está disponible en inglés la versión RC1 de Internet Explorer 7 para Windows XP

Ya está disponible en inglés la versión RC1 de Internet Explorer 7 para Windows XP
Microsoft anuncia la disponibilidad en inglés de la versión RC1 (Release Candidate 1) de Internet Explorer 7 para Windows XP. Con este anuncio, la compañía continúa animando a los desarrolladores Web, profesionales y entusiastas de las TI a seguir participando en la mejora y puesta a punto de Internet Explorer 7.

Los espacios Web y aplicaciones que sean desarrollados con la RC1 serán compatibles con la versión definitiva del producto, cuyo anuncio está previsto para finales de 2006. Toda la información sobre compatibilidad de aplicaciones puede consultarse en un kit de herramientas que se encuentra disponible vía online en http://www.microsoft.com/windows/ie

Entre las mejoras incluidas en la RC1 se encuentran las referentes al rendimiento, estabilidad, seguridad y compatibilidad de las aplicaciones. Otras novedades hacen referencia a: mejoras en el ajuste y finalización de la interfaz de usuario, modificaciones en la plataforma CSS, soporte para nuevos idiomas (español y francés), una funcionalidad que desinstala automáticamente las anteriores betas del producto, haciendo que la instalación de la versión RC1 sea más sencilla. La RC1 de Internet Explorer 7 estará disponible a partir de septiembre en alemán, árabe, finlandés y japonés y, por primera vez, en español y francés.

Microsoft distribuirá Internet Explorer 7 a través de su servicio de Actualizaciones Automáticas en www.windowsupdate.com. Esta iniciativa, pensada para ayudar a los usuarios a mantener sus equipos seguros y actualizados, se pondrá en marcha una vez se encuentre disponible la versión definitiva del producto para Windows XP.

Ya puede descargarse de forma gratuita en la dirección http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/default.mspx

Comentarios (1)

MR. x
13 de Septiembre del 2006
Como siempre , la misma porquería de siempre , disfrasado de hermoso , y peor aun con mas spyware, Microsoft apesta , roba las ideas , esta es una copia exacta de Maxthon , Avant Browser , q' se pude decir mas q' cosas negativas de esta empresa monopolista...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad