Creative presenta su nuevo reproductor de música, vídeo y fotografías portátil con pantalla panorámica Zen Vision W

Creative presenta su nuevo reproductor de música, vídeo y fotografías portátil con pantalla panorámica Zen Vision W
Creative (Nasdaq: CREAF), líder mundial en productos de entretenimiento digital, ha anunciado hoy el reproductor portátil de video, foto y MP3 ZEN Vision W. El ZEN Vision W incorpora una pantalla TFT en color de 4,3 pulgadas en formato 16:9 de alta resolución y 480 x 272 píxeles, para ver hasta 120 horas de vídeo digital o decenas de miles de fotografías, y llevar hasta 15.000 canciones. Con una carcasa de magnesio de alta calidad, el ZEN Vision W tiene un slot Compact Flash incorporado para importar fotos directamente desde una cámara digital. El ZEN Vision W puede ser contemplado y probado en el stand de Creative en la feria IFA de Berlín, que tiene lugar del 1 al 6 de septiembre (stand 104 en el Hall 2.1a).

"Diseñamos el ZEN Vision W con una impresionante pantalla panorámica en formato 16:9 y 60GB de capacidad para ser el el reproductor multimedia portátil más convincente del mercado”, dijo Sim Wong Hoo, presidente y CEO de Creative. “Con soporte para una gran selección de formatos de video, servicios de suscripción y descarga de música, y un lector integrado de tarjetas Compact Flash para transferir directamente fotografías desde cualquier cámara digital, el ZEN Vision W es el compañero de viaje definitivo".

Vídeo Digital

El ZEN Vision W soporta una amplia selección de formatos de video, incluyendo MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4-SP, MJPEG, DivX 4 y 5 y XviD, para la reproducción de clips de video y películas descargadas de Internet. Su batería desmontable recargable proporciona hasta 4 horas y media de video.

Foto Digital

El ZEN Vision W almacena decenas de miles de fotos digitales, convirtiéndolo en el mejor destino para descargar fotos para liberar espacio en la tarjeta de una cámara digital durante las vacaciones. La conveniente ranura Plug&View situada en un lateral del reproductor soporta tanto Compact Flash I como Compact Flash II. Un adaptador Compact Flash opcional se conecta directamente a la ranura Compact Flash para aceptar otros tipos populares de tarjetas de memoria, tales como SmartMedia, MultiMedia Card y Secure Digital.

Para compartir fotos con familia y amigos, se incluye una conexión AV que permite visualizar las imágenes 720 x 480 a todo color en televisiones de cualquier tamaño. Los usuarios pueden ver presentaciones de diapositivas configuradas con su música favorita, que puede ser escuchada a través de auriculares, del altavoz incorporado en el frontal del reproductor o conectándolo a sistemas de altavoces como el Creative I-Trigue 2.1.

Música y más

El ZEN Vision W soporta servicios de suscripción de música como el de Yahoo! Music Unlimited, Napster To Go, Urge y MSN Music. También soporta descargas de tiendas de Internet, como AOL Music Now, Napster, Yahoo! Music, así como los archivos hablados de Audible.com. El ZEN Vision W incluye radio FM con la posibilidad de presintonizar 32 cadenas.

Para conocer con mas detalle las características de este nuevo producto, accede a la web de Creative.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad