IBM presenta sus nuevos servidores System x y BladeCenter

IBM presenta sus nuevos servidores System x y BladeCenter
IBM ha presentado sus nuevos BladeCenter y System x, que amplían la actual oferta de servidores y estaciones de trabajo de la Compañía y ofrecen notables mejoras de rendimiento y ahorro de costes. Los nuevos sistemas consiguen mejorar el rendimiento de las aplicaciones en hasta un 90% y reducen el consumo energético por vatio en un 163%.

Los nuevos servidores incorporan importantes ventajas para mejorar la disponibilidad, facilidad de gestión y flexibilidad, y son los siguientes: IBM BladeCenter HS21; un servidor blade modular de alta densidad, compatible con toda la oferta BladeCenter de IBM. Se trata de un sistema potente y ultra fino que permite a los usuarios doblar el rendimiento de su actual infraestructura. Su precio base es de 2.159 euros.

  • System x3650; un servidor que soporta aplicaciones críticas y está diseñado para consolidar cargas de trabajo.
  • System x3550; un sistema de gran rendimiento que reduce el consumo de los centros de datos.
  • System x3500. Soporta aplicaciones críticas y ha sido diseñado para la gestión de oficinas remotas.
  • System x3400 Es un sistema de gran rendimiento y a un precio asequible para empresas en crecimiento.
El anuncio de estos nuevos equipos se ha completado con la presentación del IBM PowerExecutive, la primera solución que proporciona toda la información necesaria para gestionar eficazmente el consumo de energía de los centros de datos. Está disponible para toda la nueva oferta de servidores blade y puede ser descargada de la web sin coste alguno.

Todas estas nuevas soluciones estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto de 2006. Además, a lo largo de los próximos meses IBM anunciará nuevos sistemas System x86 para responder a las necesidades informáticas de las empresas.

Para mas información accede a la web de IBM.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad