Microsoft lanza 3 boletintes de seguridad en el mes de septiembre

Microsoft lanza 3 boletintes de seguridad en el mes de septiembre
La compañía recomienda a los usuarios particulares y clientes empresariales que actualicen sus sistemas a la mayor brevedad para mantenerlos seguros. Microsoft informa, a través de sus boletines mensuales de seguridad, de los resultados periódicos de su continua labor de investigación y mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Dichos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantenerse actualizados y, por lo tanto, protegidos de cualquier ataque.

Dentro de esta iniciativa, en el mes de setiembre de 2006 Microsoft hace públicos 3 nuevos boletines de seguridad en los que informa de las siguientes actualizaciones:

MS06-054 (importancia crítica). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en Microsoft Publisher que podría permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Publisher 2000, Publisher 2002 y Publisher 2003.

MS06-052 (nivel de gravedad: Importante) Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en el programa de multidifusión confiable (PGM) que podría causar una condición de denegación de servicio. El software afectado es Windows XP Service Pack 2 y Windows XP Service Pack 1.

MS06-053 (nivel de gravedad: Moderada). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en los servicios de Index Server que podría permitir la divulgación de información. El software afectado es Windows Server 2003 Service Pack 1, Windows Server 2003, Windows Server 2003 con SP1 para sistemas con Itanium, Windows Server 2003 para sistemas con Itanium, Windows Server 2003 x64 Edition, Windows XP Service Pack 2, Windows XP Service Pack 1, Windows XP Professional x64 Edition y Windows 2000 Service Pack.

Microsoft invita a los administradores de sistemas a participar mensualmente en sus sesiones técnicas vía Web acerca de diversos aspectos de la seguridad, a fin de que puedan ampliar información y formular cualquier cuestión que consideren oportuna.

Comentarios (1)

alberto
19 de Septiembre del 2006
Je problemas en windows!, como ya me es comun ni me impresionan.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad