Comienza el testeo de la versión RC1 de Windows Vista por parte de la industria

Comienza el testeo de la versión RC1 de Windows Vista por parte de la industria
Continuando con el anuncio del pasado viernes sobre la disponibilidad de la versión Release Candidate 1 (RC1) de Windows Vista, Microsoft ha dado a conocer una serie de acciones para ampliar la llegada de la RC1 a un mayor número de clientes y partners para que puedan comenzar a probarla. Junto con esta importante noticia, la compañía también ha comunicado los precios estimados* en retail para el mercado de los EEUU de las diferentes ediciones de Windows Vista. Estos anuncios constituyen un importante paso para la industria tecnológica en lo referente a la disponibilidad final de Windows Vista, cuya licencia por volumen estará disponible a partir del próximo mes de noviembre y general desde enero de 2007.

El pasado viernes, día 1 de septiembre, Microsoft anunció la disponibilidad de la RC1 de Windows Vista a un reducido grupo de profesionales, y planea hacer público el código de esta versión del sistema operativo a los actuales participantes del Customer Preview Program (CPP) a partir de esta semana. Además, la compañía abrirá de nuevo este conocido programa de testeo previo al lanzamiento del producto a nuevos participantes en los próximos días. En total, se espera que más de cinco millones de usuarios en todo el mundo tengan acceso a la RC1 de Windows Vista.

Junto con la RC1, Microsoft ha dado a conocer los precios estimados* en retail para el mercado de los EEUU de las diferentes ediciones de Windows Vista para profesionales y consumidores. Los precios de estas versiones no han sufrido cambios si se comparan con sus equivalentes de las ediciones para Windows XP, e incluso algunos de ellos se mantienen desde el anuncio de Windows 95.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (2)

neuralmancer
28 de Septiembre del 2006
mi veredicto: que cochinada...

lo instale, y cuando intente instalar un antivirus, se pega el pc.. y no me deja hacer nada mas, solo mover el apuntador del mouse...

cuanta calidad!
elmalo
28 de Septiembre del 2006
jajajajajaja, estoy deacuerdo contigo compañero.... sin mencionar los 12 gigas de espacion q se chupa...en comparacion con los 2 gigas q se tomaba xp, cuando aran cosas buenas... pero bueno, saludos desde el pais del taco y el frijol

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad