Microsoft activa un nuevo sistema anti copias para el nuevo Windows Vista

Microsoft activa un nuevo sistema anti copias para el nuevo Windows Vista
Microsoft incorpora una nueva herramienta para la protección de la propiedad intelectual. Con esta nueva herramienta incorporada en el nuevo Windows Vista, Microsoft pretende bloquear su sistema operativo en el caso de que se usen copias ilegales del mismo. Según declaraciones de los responsables de Microsoft, Windows Vista desactivará inicialmente las funcionalidades más avanzadas del S.O., para posteriormente limitar el acceso a los programas base tales como Outlook e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez.

Esta situación se dará durante el primer periodo de 30 días de estar usando una copia ilegal de Windows Vista. Al cabo de este plazo, el sistema operativo quedará inservible a menos que el usuario compre la licencia correspondiente.

Cabe destacar que por motivos legales Microsoft solo desactiva las funcionalidades de su sistema operativo y en ningún caso impide la edición de los documentos personales que se encuentren en el PC.

Una vez conocidas las intenciones por parte de Microsoft cabe plantear si los hackers también lograrán detectar el código que activa esta nueva protección anticopia, de forma que Windows Vista no pueda ser controlado remotamente por Microsoft.

Comentarios (5)

Jorge Garza
9 de Octubre del 2006
Jajaja otra prueba o reto para los hakers?, esta bien que Microsoft trate de defender sus derechos de "Autor" (ojo lo puse entre comillas), pero las empresas y personas que realmente tienen que comprar la licencia, Microsoft les asegura que se llevan un sistema estable?, un sistema totalmente seguro? o un sistema que no chupe los recursos de la pc?
everts garay
13 de Octubre del 2006
Me parece que eso es como una locura, por que si llegara a pasa eso, entoces, casi todas las computadoras tendria que imigrar a linux. Ya que el software de windows que se usa actualmente en el globo, la mayor parte es pirateada, incluso de las empresas que vende computadoras nuevas.
Robert
13 de Octubre del 2006
Y que pasaria si uno ocupa formatear la pc, llamese por virus o por cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad o porque se daño, entonces ya nos chi...amos?, que estupideces por parte de Microsoft
Robert
13 de Octubre del 2006
Y que pasaria si uno ocupa formatear la pc, llamese por virus o por cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad o porque se daño, entonces ya nos chi...amos?, que estupideces por parte de Microsoft
ho
16 de Octubre del 2006
los que manejamos windows ya sabemos que es simplemente comercial y en cuanto a estabilidad bueno pretenderlo seria como querer adquirir un automovil o cualquier otro elemento y pretender que dure para siempre brindando su funcionabilidad sin tener problemas o sea una quimera.-Simplemente reconozcamos que seria imposible una migracion a linux masiva ya que ningun usuario comun esta ambientado diariamente a utilizarlo.-
En cuanto al pago de licencias si alguien que comento hace sistemas , por casualidad lo hace por hobby o para ganarse el sustento? por lo tanto si fabrican el soft es logico que lo cobren.- o a alguno de uds se les ocurrio piratear un automovil, imposible simplemente lo tiene que robar y por supuesto afrontar las consecuencias.- bueno ponerle una traba al so por parte de microsoft creo en mi sincera opinion que esta en todo el derecho de proteger su propiedad intelectual.- Yo soy desarrollador de soft y no regalo lo mio y si algun cliente se le ocurre cederlo gratuitamente a un amigo realmente me pone muy mal.- y por supuesto tomo mis medidas para que no me lo pirateen.-

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad