El multimillonario Bill Gates pierde 7.200 millones de dólares tras los atentados sufridos contra las Torres Gemelas

El multimillonario Bill Gates pierde 7.200 millones de dólares tras los atentados sufridos contra las Torres Gemelas
Según datos publicados en la revista “Forbes”, 50 de los 400 ricos que componen su lista han perdido entre 311.000 y 266.500 millones de dólares en las últimas semanas. El creador del sistema Windows, Bill Gates, número uno de la lista desde hace ocho años, ha perdido en estos días 7.200 millones de dólares lo que comparando con los 54.000 millones que tenía cuando se elaboró la anterior lista en agosto de este año representa un 13%. El segundo ha sido el cofundador de Microsoft, Paul Gardner Allen, con unos 4.000 millones de dólares.

Aunque Bill Gates sea el que más millones ha perdido es Micky Arison, propietario de Carnival Cruise Lines, la mayor compañía de cruceros del mundo, el que ha sufrido una mayor disminución de su riqueza tras perder un 37%, pasando de 4.600 millones a 2.900.

En porcentajes le sigue Kirk Kerkorian, propietario de diversos complejos y casinos de Las Vegas, que ha perdido el 35,8% de su fortuna valorada anteriormente en 5.300 millones de dólares, y que ahora es de 3.400.

Comentarios (23)

Neo
1 de Octubre del 2001
Ya ves, unos cuantos kilitos.... no creo que en estos momento esté llorando por la pérdida... lo recupera con una nueva timo-actualización. En fin...... viva Linux ;-P
Eduard Pascual
1 de Octubre del 2001
Lo único que me sabe mal es que todo ese dinero era robado.
VIVA LiNUX y VIVA EL SOFTWARELIBRE
aLeX sUpRa tUrBo
1 de Octubre del 2001
El no perdió nada.....Es como yo tener un dólar y se me pierda un centavo. Me quedo en .99 centavos...¿Me va a estar malo?...para nada..un centavo no vale nada...Pues...señores..para él, eso es lo mismo que vale
g
1 de Octubre del 2001
ojala perdiera yo esa cantidad. ¿cuantos tendria?
ademas , no es lo mismo perder, que dejar de ganar
mcoy
2 de Octubre del 2001
No se porque a muchas personas les hace feliz que este hombre pierda dinero... El tipo y su compañia han aportado mucho a la informatica y su transformacion.

En lo particular tambien pienso que a el no le va a pasar nada por esas perdidas.. pero no me alegra.
BrainWb
2 de Octubre del 2001
pobre bill, estos apuros economicos son terribles
LA
2 de Octubre del 2001
se me ocurre una idea !!!!!!!!!!!!
Hacemos una colecta para compensarle por tan triste pérdida?
Me acuerdo mucho de él....... sobre todo cuando.... de golpe y sin saber porqué, me aparece una pantalla azul que dice..... \"GENERAL PROTECTION FAILURE\"
Tanelly
2 de Octubre del 2001
7.200 millones , ya vale osea calderilla, y lo que sacara por los seguros que???
que el hombre este no va a tener problemas lo digo yo..... ademas ojala pudiera perder yo 7200 millones ..
Dinora de Peng
2 de Octubre del 2001
Esto va para todos aquellos que se alegran... supongo que estan navengando en Netscape y que su plataforma es Unix o uno de sus sabores en version Linux... o me equivoco..., SEGURO QUE ME EQUIVOCO!!... todos esos que escriben quejandose de Windows utilizan esa plataforma para conectarse a Internet por el Explorer, hacen sus documentos con Word, programan en Visual Basic y andan buscando software compatible con Windows para su PC, seguramente solo hablan de Linux porque todo el mundo lo hace pero nunca han probado instalar uno. RIDICULOS Y FALSOS !!
Jorge
3 de Octubre del 2001
Creo que no es su culpa el que la gente compre sus productos o sus actualizaciones, es un mundo libre y muchos tienen la libertad de negociar un producto y sacarle el mejor provecho.
En vez de estar quejandose porque no usan ese tiempo en ser mejores y salir adelante sin estar envidiando a nadie nada.
Alfonsi
3 de Octubre del 2001
Que se joda el puto Bill Gates
Oscar
3 de Octubre del 2001
es una persona que muchos quisieramos estar en su lugar y es injusto ese gobierno que presume de libertad e igualdad, demotracia, etc, quieran repetir la historia de trucker, y destruir una empresa que es la lider a nivel mundial y es norte americana pero en fin me uno a la pena de Bill y le deseo suerte
Rodolfo Diaz
4 de Octubre del 2001
Pienso que es el personaje más adinerado e inteligente en este momento. Por otro lado, se merece cada centavo que tiene.
ramz
4 de Octubre del 2001
Ooooh, que pena creo que voy a llorar.
(Sabíais que la fortuna de este señor es 3 veces superior al PIB de Cuba?)
Jaime Sandoval
5 de Octubre del 2001
Creo que a mi tio Bill casi le vale que pierda ese dinero por que tras la salida del nuevo Windows XP mucha gente que todavía cree que windows es el único o mejor sistema operativo lo va a comprar y ahí se va a recuperar o hasta mejorar.
Manuel
6 de Octubre del 2001
Bueno:
Creo que por esto no pasa nada pues cuando el empezo con el mundo del sofware su primera accion de pirateria fue basarse en el sistema operativo DR-DOS para hacer y mejorar el que fuera el primer delito de su fortuna.
Ademas lo unico bueno que ha fabricado es la gama NT y para ello no es diseño suyo si no de Digital. Ah se me olvidaba si el ha perdido tanto dinero seguro que ha ido a parar a manos mas pobres asi que creo simplemente que no es ninguna noticia.
Lo que mas me fastidia es la cantidad de vidas que se han perdido en los atentados. Pero lo mas alucinante de todo es que este hombre yo lo veo como un mafioso pues (es solo un ejemplo) aunque se robase un ordenador y se instalara un sistema operativo de su empresa pero pirateado el ganaria aun dinero con ese ordenador,
cada vez que se metiese un diskete en ese ordenador el ganaria dinero, de alguna manera si lo pensais funciona como una mafia ¿O no?
Un saludo para todos...
JJ Machado
6 de Octubre del 2001
Yo siempre he dicho esto: Los que dicen odiar a Bill Gtes y su Windows, son unos Hipocritas. Porque ? Por razones obvias: Trabajan con Windows, usan sus aplicaciones, producen software para él. Aunque tengan una maquina Linux con StarOffice, tambien van a tener una Pc Windows. (Por alli lei el comentario de una Sra. de nombre Dinora de Peng, estoy de acuerdo con ella). Y con respecto a la fortuna del tio Bill, no creo que sea gran pérdida para él (sinceramente).
¿Expertisement?Ja
8 de Octubre del 2001
¿Y qué? Es como si yo perdiera un euro ....
Alguien
8 de Octubre del 2001
Al Bill Laden, habria que despellejarlo vivo, pero antes de eso, le daremos una palmadita en la espalda por cepillare parte de la fortuna de ese golfo. Espero que ese dinero este en manos necesitadas
josh
8 de Octubre del 2001
¿porqué todo el mundo se queja y odia a Microsoft cuando un 95% de los usuarios usamos windows y sus derivados por cuatro duros?¿habria esa inmensa cantidad de usuarios informaticos sin el soft de Microsoft?¿hubiera dado ese salto de gigante la informatica sin estos genios?. No seamos hipocritas ni envidiosos, seguirá siendo rico, pero el se lo ha ganado y ha hecho por la informatica (y sus usuarios) lo que muchos criticos con él nunca harán.
Troyano
8 de Octubre del 2001

Mejor trabajemos.!!!
Albert
8 de Octubre del 2001
En verdad me apena un poco por el bueno de Bill espero
que siga siendo el mas rico del mundo , bueno, hasta que yo entre a hacerle la competencia .
Joel
13 de Octubre del 2001
Bill podemos ser amigos, lo que te propongo como nuevos amigos es que compartamos todo lo bueno y preveamos los malo para no sufrirlo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad