Intel obtiene mas de 8700 millones de dólares en ingresos durante el tercer trimestre de 2006

Intel obtiene mas de 8700 millones de dólares en ingresos durante el tercer trimestre de 2006
Intel Corporation ha anunciado que la compañía ha obtenido 8.739 millones de dólares en ingresos, 1.374 millones de dólares en ingresos operativos, 1.301 millones de dólares en ingresos netos y 22 centavos en ganancias por acción durante el tercer trimestre del ejercicio 2006. Excluyendo los efectos de las retribuciones en acciones, la compañía obtuvo 1.709 millones de dólares en ingresos operativos, 1.549 millones de dólares en ingresos netos y 27 centavos en ganancias por acción.

Los resultados operativos incluyeron unas ganancias de, aproximadamente, 100 millones de dólares por la venta de una parte de una inversión en Micron Technology, unas ganancias por desinversión de, aproximadamente, 130 millones de dólares, y unos costes por reestructuración de 98 millones de dólares. Estas partidas tuvieron como resultado un impacto neto positivo en las ganancias por acción de, aproximadamente, 1,5 centavos.

"Estamos encantados con los resultados obtenidos durante el tercer trimestre, con un récord en envíos de procesadores para equipos portátiles y para servidores, una sólida ejecución de los planes de fabricación, una gran acogida de nuestros nuevos productos por parte del sector, y los procesadores con cuatro núcleos, que van a ampliar nuestro liderazgo este trimestre," ha afirmado Paul Otellini, Presidente y Consejero Delegado de Intel.

Para mas información accede a Intel.

Comentarios (1)

Esteban
20 de Octubre del 2006
Mi pregunta es Gracias a que ha ganado tanto dinero??? a causa de que apple se uno con intel?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad