Apple lanzó iPods con el virus RavMonE.exe

Apple lanzó iPods con el virus RavMonE.exe
Según declaraciones publicadas en la página web de soporte técnico de Apple, la compañía lanzó al mercado reproductores digitales de música iPod de Apple Computer con un virus informático. También comentó que desde el 12 de septiembre menos del 1% de los videos iPods salieron con el virus RavMonE.exe, que afecta el funcionamiento del sistema operativo Windows de Microsoft.

La compañía publicó unas declaraciones en las que afirmaba: "Hasta ahora hemos visto menos de 25 informes denunciando este problema. El iPod Nano, el iPod Shuffle y el Mac OS X no están afectados, y todos los Video iPods ahora lanzados están libres del virus".

La compañía informó de que el virus puede detectarse y eliminarse utilizando muchos programas antivirus populares.

Comentarios (4)

Edwards
19 de Octubre del 2006
Ahora nos van a vender antivirus para ipod, que tales negociantes.............. y quien va a lanzar este antivirus? panda?
Habra que estar alerta, ahora los usuarios deberan demandar a Apple por los problemas causados, ojala lo hagan.
elmalo
19 de Octubre del 2006
no maestro..que no lees...el bicho afecta a windows.... todo lo mac esta libre del bicho, esta bien, asi un poco de lo mismo q an creado lo de mocosoft..saludos
Diarmid
20 de Octubre del 2006
No creo que Apple se haya preguntado el porque de ese Virus. Tenemos que pensar que es para Windows y Apple, obviamente usa Mac en sus fábricas, lo que implica que simplemente al momento de cargar la aplicación o los controladores para su compatibilidad con Windows, ese equipo era el que estaba infectado.
Es un error, y lo mejor de todo es que es Apple quien lo reconoce. ¿Se acuerdan de las copias de Office con Virus?, o lo que es peor, de los discos de algunas empresas Antivirus que también han salido a la venta con Virus.
Apple no tiene una responsabilidad mayor que la que le cabe a un diseñador de software cuyo producto falla. Lo arregla, y listo.
Esteban
20 de Octubre del 2006
Yo que trabajo en Mac no creo que vendan antivirus para ipod por que nunca a suceder que traigan mas virus Apple sabe reconoces en lo que se equivoca y trata de mantener al dia a los seguidores de la misma marca

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad