HP revoluciona los entornos de Impresión de las Pymes con nuevas impresoras láser más pequeñas, rápidas y productivas

HP revoluciona los entornos de Impresión de las Pymes con nuevas impresoras láser más pequeñas, rápidas y productivas
HP, líder en el mercado de impresión láser color y monocromo, anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos de impresoras láser especialmente indicadas para proporcionar a los entornos de impresión de las Pymes una mayor productividad, una mayor velocidad y una calidad de impresión mejorada. Se trata de los modelos monocromo HP LaserJet P2015 y P3005, y la impresora HP Color LaserJet CP4005, tres nuevas soluciones de impresión láser que vienen a revolucionar los entornos de impresión de las pequeñas y medianas empresas por proporcionar toda la productividad de las grandes impresoras en tamaños de impresoras de escritorio.

El mercado de la impresión láser crece de forma continua en España. La Consultoras IDC prevé que para el año 2010 se alcancen las 800.000 unidades vendidas en todos sus segmentos (color, monocromo y multifunción). De esta forma, la compañía promueve este incremento con soluciones compactas, más versátiles, rápidas y productivas a precios permisibles por los pequeños y medianos negocios para así conseguir que las Pymes puedan beneficiarse de la alta producción de los entornos departamentales y grandes organizaciones.

HP ha sabido percibir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, en cuanto a requerimientos de calidad profesional en la impresión, mayor velocidad, productividad y precio, introduciendo en sus nuevos productos estos factores que, unidos a una experiencia de 22 años en el mercado, proporcionan la fórmula ideal para estos especiales entornos.

HP LaserJet P2015 y HP LaserJet P3005 nacen para conseguir mayor velocidad de producción, funcionalidad y conexión a red en los entornos de las Pymes. Destacan por ser ideales para ambientes de pequeños grupos de trabajo que producen altos volúmenes de documentos y requieren máxima calidad de impresión a bajo coste. Por su parte, HP Color LaserJet CP4005 es la repuesta de HP para mejorar la eficacia en la calidad de los documentos en color y conseguir trabajos de impresión más duraderos gracias a su tóner HP ColorSphere que ofrece colores más expresivos generando bajo coste operativo.

Para más información accede a HP.

Comentarios (1)

Usuario
21 de Diciembre del 2006
Si una impresora estupenda ¡¡¡ SIEMPRE Y CUANDO SE USE BAJO WINDOWS CO PROGRAMAS DE WINDOWS !!!

Es una impresora que viene si ntipos de letras cargados (UNICAMENTE COURIER).

Les llamas y te dicen que tiene 40 tipos de letra en PCL y 37 en PS, MENTIRA tiene COURIER en 40 tamaños.

Atencion a los programadores que usen la impresora para sacar documentos con tipos de letra de los que antes venian precargados en la impresora. NO FUNCIONA.... solo saca COURIER.

En resumen:

En mi empresa (hay mas de 800 impresoras de puesto) ya nos habian enviado cinco, pues bien SE VAN A DEVOLVER TODAS.
SI SON MUY BARATAS, MUY RAPIDAS Y MUY BUENAS, PARA USAR CON PRODUCTOS MICROSOFT QUE CARGEN LAS LETRAS DESDE SUS PROGRAMAS (WORD, EXCEL, ETC).

CUALQUIER PROGRAMA QUE USE TIPOS DE LETRAS DE LA PROPIA IMPRESORA ¡¡¡ NO FUNCIONA !!!

AVISO A NAVEGANTEs.

Gracias.

Usuario frustrado.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad