Intel Presenta una Nueva Forma de Comunicarse

Intel Presenta una Nueva Forma de Comunicarse
Intel Cono Sur presentó hoy, en el local Aroma ubicado en Callao y Corrientes, Corelifeblog.com, el blog de la compañía que representa una forma innovadora de comunicarse, intercambiar información y novedades con los usuarios.

El blog Corelifeblog.com fue pensado y desarrollado por el equipo de trabajo de Intel Cono Sur, como una manera de mantenerse en permanente contacto con su público. Este nuevo espacio de comunicación, no busca hablar de un producto en particular o de Intel de manera excluyente, sino que, como todo blog, se nutrirá del feedback constante de sus visitantes. Corelifeblog.com será un espacio para compartir, esclarecer consultas o simplemente compartir opiniones.

El concepto Corelife está relacionado con los valores de la nueva generación de tecnología de Intel, que multiplica los beneficios para los usuarios. El blog de Intel Cono Sur nace para acercar a todos estos atributos, para convertirse en un centro de encuentro para los amantes de la tecnología y la innovación.

"Nos pareció que teníamos enfrente un desafío inquietante: transformar parte de nuestra comunicación en una conversación de a dos, de a muchos, de a tantos como quisieran participar. Con Corelifeblog.com damos un paso importante en encontrar nuevas formas de mantenernos comunicados, más directas, más cercanas", expresó entusiasmado con el proyecto Marcelo Bertolami, Gerente de Marketing de Intel Cono Sur.

Intel Cono Sur invita a todos a sumarse a este proyecto visitando su blog en http://www.corelifeblog.com.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios