El FBI aconseja que hacer para prevenir los virus informáticos en Internet

El FBI aconseja que hacer para prevenir los virus informáticos en Internet
El FBI está colaborando con la industria informática con el fin de ayudar a las empresas y a los usuarios a prevenir las peores 20 amenazas informáticas, desde el gusano Código Rojo hasta el virus Melissa.
Normalmente cuando los usuarios informáticos tienen problemas con cuestiones técnicas acuden a una tienda especializada o bien a un sitio demasiado técnico para su nivel. El resultado es que se rinden y dejan de buscar la solución a su problemas. Siendo conscientes de esta realidad la página web The National Infrastructure Protection Center no utiliza un lenguaje demasiado técnico y los consejos allí presentes incluyen, entre otras cosas, actualizaciones de antivirus.

Existe una lista referente a las 20 mayores amenazas informáticas que fue elaborada con la ayuda de más de 50 expertos en seguridad y se puede acceder a ella así como a las posibles soluciones en la página web de la organización no lucrativa Sans Institute.

Comentarios (1)

Panch0 Nieves
5 de Octubre del 2001
Lo unico malo es que no te dicen en que manera te ayudan en caso que tu site o maquina es atacada por un hacker o de esos peladillos que hay por estos lares, con quien hablar, que datos averiguar o enviar para su busqueda o aprehension.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad