Microsoft realiza el lanzamiento de productos más importante de su historia

Microsoft realiza el lanzamiento de productos más importante de su historia
En una rueda de prensa celebrada en el día de ayer en Madrid, Kevin Johnson, co-presidente de la División de Servicios y Plataformas de Microsoft Corporation y Rosa Mª García, presidenta de Microsoft Ibérica, anunciaron la disponibilidad mundial para empresas del sistema operativo Windows Vista, 2007 Microsoft Office system y Exchange Server 2007. Diseñados para ayudar a las empresas a prosperar en un mundo caracterizado por la comunicación inmediata, el crecimiento del volumen de información y su constante cambio, estos nuevos productos proporcionan una plataforma que cambiará el modo en que las personas convierten la información en nuevas oportunidades de negocio.

El anuncio de que Windows Vista y 2007 Microsoft Office system están disponibles en todo el mundo para los clientes de licencias por volumen, constituye el lanzamiento de producto más importante en la historia de la compañía, y la primera presentación simultánea de los productos insignia de Microsoft desde que se produjera la presentación conjunta de Windows 95 y Office 95 hace más de una década. Por su parte, Exchange Server 2007 estará disponible para las organizaciones con acuerdos por licencia de volumen en la segunda semana del mes de diciembre. Mientras que Windows Vista y 2007 Microsoft Office system estarán a disposición de consumidores y empresas sin acuerdos de licencia por volumen a partir del 30 de enero de 2007.

De acuerdo con Kevin Johnson, las nuevas versiones de Windows, Office y Exchange Server son el resultado de una colaboración sin precedentes entre Microsoft y sus clientes. Escenarios de la vida real han guiado el desarrollo del producto a través de los comentarios y sugerencias recibidos de más de mil millones de sesiones de usuario. Durante la fase de prueba, clientes de todo el mundo han descargado más de cinco millones de versiones beta de estos tres productos proporcionando un valioso feedback a la compañía.

"Hemos realizado una inversión extraordinaria en investigación y desarrollo; y Windows Vista, 2007 Microsoft Office system y Exchange Server 2007 han sido probados más concienzudamente que ningún otro producto de software en la historia de Microsoft", ha declarado Kevin Johnson.

Comentarios (11)

Salim
1 de Diciembre del 2006
Hola!

Yo descargue y prove la version beta2 de windows vista, tengo que decir que con mi equipo de 3.0 de velocidad, 512 mb de ram aceleradora grafica de 128 mb no pude utilizar bin winws vista, sus requisitos son muchos, nisiquiera podia repreducir videos porque mis 512 de ram no alcansava, además tambien prove visual studio 2006 y no sirvio,pues no era compatible en un 100%, sql server no servia porque tampoco era compatible, prove office 2007 y tengo que decir que me encanto, todo es facil de encontrar, la compatibilidad con el anterior office es muy buena creo que se mejoro mucho!

ATT: Salim A. Castellanos R.

Estudiante de Ing de Sistemas - Universidad Nacional de Colombia - sede medellin
Geo
2 de Diciembre del 2006
Yo tengo el vista RC1 en un equipo con proc. 3.0, 1Gb de RAM, tarjeta grafica Radeon Ati 9800 de 128MB y en el rating aparece con una misarable estrella "Que se necesitará para usar este sistema operativo"? ademas, no hay drivers de ATI que funcionen con el vista
Arturo
2 de Diciembre del 2006
Bueno como se presentan la cosas se puede decir que en vez de ayudar y facilitar a los usuarios ,ahora nos piden mas requisitos para poder utilizar este SOS.
No me parece lo mejor.
elmalo
3 de Diciembre del 2006
buena noches, como ya habiamos comentado anteriormente, el punto que trata d requerimientos del sistema nunca ha sido tocado, solo hablan del so, en algunos cmentario shabia tocado ese punto, ahora este compañero que dice q el offce 2007 esta super, supongo q solo usa ese pakete, tmando en cuenta q corrio las herramioentas q realmente utiliza en la escuela, y NINGUNA corrio, como es q dice q el offce esta bueno, si el mismo se dio cuenta de q es una real basura ese sistema...yo soy ing en sistemas y mi exprencia ocn windows es realmente desilucionante, pero aya este compa q alaba el office cuando sql server o el visual estudio no corrieron.... me da pena leer q es estudiante de sistemas... este comenario es sin animo de ofender q kde claro, saludos
atte elmalo
diarmid
4 de Diciembre del 2006
El sistema en sí es una mejora de lo que ya se ha visto y en realidad no hay muchas novedades, salvo las ventanas tridimensionales, que dicho sea de paso, ya se han visto en varias otras plataformas (Linux sobre todo), así que las características nuevas las van a notar solamente los usuarios exclusivos de Windows, Ahora, Utilidad práctica...mínima tomando en cuenta los recursos que necesita. Creo que no se mejora mucho la eficiencia de los usuarios que llevan años con un estándar que ha resultado a pesar de todo.
El Office 2007, lo encuentro como un Office 2003 con algunos plugins. Es como colocarle una máscara al Winamp y no mucho más.
Sin embargo, está bien la intención de querer evolucionar, y no podemos culpar a Microsoft por querer ganar dinero, ya que es lo que mejor saben hacer. Para los usuarios que se quejan tanto, se hace necesario un cambio de S.O., por ejm. Fedora 6 ya incluye casi todas las novedades de Vista y algunas ya mejoradas y con menos requerimientos (La instalación completa no supera los 6 GB y corre sin problemas en un Celeron de 800 con 256 MB de RAM, pero si queremos pantalla 3D, la máquina debe ser mas potente. Tengo entendido que las demás distribuciones Linux y BSD, permiten más o menos lo mismo) y a los que les gusta Windows, pueden comprarse una máquina más potente (El costo ya no es tan alto como antes) o seguir usando XP mientras dure.

PD. para 'el malo'. No creo que sea un error encontrar malo un S.O. y buena una suite de Ofimática, Lee el Acerca de... del Office y te darás cuenta de que las empresas que desarrollan Office no son las mismas que desarrollan Windows y Microsoft actúa sólo como ensamblador.
DALSOM
4 de Diciembre del 2006
PERSONALMENTE CREO QUE LA CAPA DE USUARIO DE OFFICE HA MEJORADO PARA AYUDAR AL USUARIO. LO DEMAS, EN LA VERSION BETA QUE LLEGO A MIS MANOS, EVENTUALMENTE ME DIO PROBLEMAS . AUN NO TENGO UNA VERSION FINAL.

EN EL WINDOWS VISTA BETA 2, TAMBIEN MEJORARON LA CAPA DE PRESENTACION DEL SISTEMA. ME DIO PROBLEMAS CON EL VIDEO Y EL DISCO DURO Y CON LA RAID 0.

TAMBIEN OBTUVE UNA TRADICIONAL PANTALLA "AZUL" QUE POR CIERTO YA NO ES AZUL, AHORA TAMBIEN ESTA MAS AGRADABLE, LE CAMBIARON EL COLOR Y FONDO, POR LO QUE PUEDEN DECIR QUE WINDOWS VISTA NO TENDRA PANTALLAS AZULES.

TAMBIEN VI PANTALLAS ALGO VIEJAS, O COSAS QUE ME SALIAN CUANDO USABA WINDOWS 3.11, GUAOOO!!! ES IMPRESIONANTE QUE AUN QUEDE ALGO DE WINDOWS 3.11 EN LA VERSION MAS RECIENTE, QUE TIENE COMO 6 VERSIONES LANZADAS DE DIFERENCIA.

BUENO, ESPERO LA VERSION DE PRODUCCION, Y EL SERVICE PACK 1 O 2 PARA EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO.
ADEMAS, DE QUE DEBERE INVERTIR CERCA DE 2000 USD PARA CONSEGUIR UNA PORTATIL QUE SOPORTE VISTA, .NET Y SQL 2005.

COMO DICEN EN MI PAIS REP. DOMINICANA : E' PA' LANTE QUE VAMOS!

SALUDOS
DALSOM.
REP. DOM.
mantis
6 de Diciembre del 2006
creo que lo unico bueno de esto es que se tendra el paquete ofimatico alpar que el nuevo so aunque ya hackers an detectado la vulnerabilidad del sistema dejando en claro que vista es como todos los windows solo que mas caro y bonito.
Manuel
7 de Diciembre del 2006
Se le está llendo el mercado a microsoft y por eso se apuran a sacar todo lo que tengan para retener a los clientes, hace 8 o 10 años no tenian ese problema y sacaban algo cuando a ellos se les daba la gana, ni modo, eso pasa por no hacer las cosas a tiempo y mal hechas.
elmalo
8 de Diciembre del 2006
buenos dias camaradas, estoy deacuerdo con lo que dice un camaradas aski, ES SOLO MAS BONITO Y MAS, MUCHO MAS CARO, nos obligan a los usuarios a comprar un ekipo nuevo, ahora como comenta otro compañero aki, fedora corre muy bien en uan makina viega, y q si kieres el escritorio viejo nececitas una nueva, ahi difiero, si recuerdasn los linuxeros, existe el proyecyo lookGlass de
Sun, es un escrotiro 3d totalmente y no necesita smucha makina para levantarlo, si em explico, el echo de q ayan metido a aleron y la otra jalada q le metieron nuevo al vista no kiere decir q sea "nuevo", es uan mascara como tamb lo comento un comoañero aki haciendo la analogia del winamp, solo lo hiso mas pesado.... personalmente, solo q me obligen instalaria win vista, otro punto, existe en los linnux el proyecyo Karamba, si lo an oido verdad, applets con efectos 3d...muy padre spor cierto, y no exijen mucha makina, este es mi umilde ocmentario.
para este compa "diarmid", ese ocmentario acerca de q el so es una basura y el ofiice es bueno, lo hice por otro comentario de otro compañero q comenta aki, no fue mi opinion maestro, ok?, y pues es la cruda realidad, o me vas a negas q ya esta estabel el vista???... todos aun siguen siendo betas...
saludos compas, ...
atte el malo
Eduardo
12 de Diciembre del 2006
Para el usuario apodado el "Malo" en ves de opinar tanto porque no regresa a la escuela y aprende a escribir, la cantidad de faltas de ortografía es muy lamentable y causa vergüenza ajena
elmalo
12 de Diciembre del 2006
jajajajajajajajajaja..buenos dias compañeros...para kien critica mi ortografia, se q escribo mal, no me importa en lo mas minimo, lo q importa aki es el punto a discutir, creo q si tu no tienes nada contructivo q comentar, te retires compañero, o primero leas, si no comprendes lo q se discute, pregunta, con gusto te ayudaremos, en este mundo tenemos q ayudar a los q no saben, los 3ermundistas necesitan ayuda, y de eso estamos concientes... jajajajajajaja, as tus preguntas compañero y aki mismo las discutiremos, o si kieres abrimos un foro para q hagas tus preguntas, tu me comentarios.
saludos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad