Llega el Mac Os X: La nueva generación de Macintosh

Llega el Mac Os X: La nueva generación de Macintosh
El nuevo sistema operativo de Apple combina tecnología de UNIX, con el nuevo entorno gráfico apodado Darwin, OpenGL para gráficos 3D y juegos, tecnología QuickTime integrada para streaming de audio y vídeo, y Aqua, una interface más fácil de usar.
El 24 del presente, se presenta en sociedad el nuevo MAC OS X, según APPLE ‘el sistema operativo más avanzado del mundo’.La tecnología está basada en UNIX y su entorno gráfico es conocido como Darwin, un software que incorpora un nuevo motor gráfico Quartz, basado en el estándar PDF de Acrobat, para gráficos y fuentes tipográficas.
Más de 400 empresas como Macromedia, Microsoft, Adobe, etc... han asumido el compromiso de lanzar más de 1200 aplicaciones creadas para Mas OS X.
Mac OS X es el primer sistema operativo diseñado desde su inicio para operar en Internet. Incorpora varias aplicaciones clave para trabajar en la Red, incluyendo Microsoft Internet Explorer.
Mac 5.1 Preview Release; el nuevo y fácil de usar cliente de correo Apple compatible con los más populares estándares del Web; el reproductor QuickTime; y la herramienta de búsqueda en Internet Sherlock.
El conjunto de innovadores Servicios Internet de Apple estará completamente integrado en Mac OS X, proporcionando de manera automática a todos los usuarios una cuenta iTools y acceso a nuevas características como, por ejemplo, un rápido acceso a su carpeta de almacenamiento en Internet iDisk.

Comentarios (1)

Ramon Martinez
23 de Marzo del 2001
HE VISTO LA PARTE GRAFICA DE ESTE PROGRAMA ES BUENA, SE VE BIEN, ADEMAS ESTA O ESTARA EN UN SITIO EN INTERNET, QUE ESPERO QUE ME INFORMEN POR CORREO ALGUNO DE LOS LECTORES DE ESTO, JAJA, LA INFORMACION DE QUE ES IGUAL QUE UNIX, ADAPTABLE GRATIS Y EXISTIRA UNA VERSION PARA PC, AUNQUE NO LO CREAN, LOS USUARIOS DE PC PODRAN UTILIZAR ESTO COMO UN EMULADOR DE MAC, Y LOS USUARIOS DE MAC PODRAN JUGAR LOS JUEGOS DE PC YA QUE SON 100% COMPATIBLES CON "MAC OS X" PROMETE BUENO

RAMON MARTINEZ [email protected]

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad