Panda Software protege a los usuarios del nuevo sistema operativo Windows Vista

Panda Software protege a los usuarios del nuevo sistema operativo Windows Vista
Concretamente, en este momento, Panda Software ya dispone de versiones compatibles con Windows Vista de Panda Antivirus 2007, para la protección de ordenadores de usuarios domésticos, y Panda ClientShield, para la protección de las estaciones de trabajo de las redes corporativas.

Para informar a los usuarios sobre la evolución de sus productos con relación a Windows Vista, Panda Software ha creado el“Centro de Información Windows Vista”. Desde esta dirección, los usuarios podrán informarse sobre la evolución de la compatibilidad de los productos de Panda Software con el nuevo sistema operativo. También pueden descargarse versiones beta y definitivas de productos de Panda Software compatibles con Windows Vista.

Además, y para facilitar aún más la migración al sistema operativo sin que ello signifique una menor protección frente a las amenazas de Internet, los actuales clientes de los productos de la gama de consumo 2007 de Panda Software obtendrán las nuevas versiones compatibles con Windows Vista de forma automática y gratuita, en el momento en que las versiones definitivas de cada uno de ellos se encuentren disponibles.

"En la situación actual del malware, en las que los autores de amenazas tratan de introducir sus creaciones de forma oculta en los sistemas, un proceso de migración masiva a un nuevo sistema operativo puede ser aprovechado para realizar ataques a los ordenadores de los usuarios. Con nuestros productos compatibles para Windows Vista pretendemos evitar tal eventualidad, proporcionando a los usuarios la mejor protección en todo momento y bajo cualquier plataforma", afirma Jaime Herrero, director de Marketing de Consumo de Panda Software Internacional.

Panda Antivirus 2007 es el antivirus más ligero de la gama de soluciones de consumo de Panda Software. Esta nueva solución antivirus ofrece una completa protección contra amenazas de Internet conocidas y desconocidas con un mínimo consumo de recursos del sistema, al tiempo que es extremadamente fácil de usar. El nuevo Panda Antivirus 2007 se dirige a usuarios domésticos que por sus actividades on-line no requieren de las prestaciones de una completa suite de seguridad. Por ello está especialmente diseñado para “instalar y olvidar”, protegiendo el sistema de forma automática desde el primer momento.

Panda ClientShield es una solución de protección global para estaciones de trabajo en entornos corporativos. Integrada en los equipos, con bajo consumo de recursos y alto rendimiento, es capaz de proteger contra virus, gusanos, troyanos, y todo tipo de malware. Asimismo, cuenta con la capacidad de filtrar el spam o correo no solicitado, bloquear el uso de software espía, marcadores telefónicos y otras herramientas habitualmente utilizadas por los hackers. La administración se lleva a cabo de modo muy sencillo y rápido gracias a la integración con la consola AdminSecure, lo que reduce considerablemente el tiempo de actualización y, por tanto, el riesgo de sufrir infecciones en los equipos de su empresa.

Para más información accede a Panda Labs.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad