La colaboración entre AMD y Microsoft ofrece una experiencia exclusiva de Windows Vista

La colaboración entre AMD y Microsoft ofrece una experiencia exclusiva de Windows Vista
AMD ha informado hoy del hardware y las tecnologías de software compatibles que ofrecerán el nivel más elevado de rendimiento, estabilidad y compatibilidad de aplicaciones para los usuarios de Microsoft Windows Vista.

Gracias a una colaboración sin precedentes entre Microsoft y AMD, Windows Vista aprovecha el silíceo y el software de AMD para ofrecer experiencias informáticas de inmersión real, las nuevas herramientas para crear y compartir contenidos multimedia y las capacidades mejoradas para ubicar y proteger datos. AMD y Microsoft han trabajado estrechamente y continúan colaborando en el desarrollo de Windows Vista y en la necesidad de reunir las ventajas del software y el hardware para nuestros clientes en común. Además, los sistemas basados en el procesador AMD64 han sido una de las plataformas en las que se ha desarrollado, instalado, probado y optimizado Windows Vista.

AMD ha colaborado con Microsoft durante más de cuatro años para garantizar una gran disponibilidad de soluciones de hardware y software optimizadas para Windows Vista en el momento de su lanzamiento. La tecnología dominante de los microprocesadores de 64 bits de varios núcleos y las soluciones gráficas avanzadas de AMD ofrecen a los consumidores un nivel superior de rendimiento, estabilidad y compatibilidad para Windows Vista, junto con una sorprendente experiencia visual. El resultado de la colaboración AMD-Microsoft continúa en la actualidad con el lanzamiento inmediato del ATI Catalyst 7.1, el controlador gráfico de AMD optimizado para Windows Vista. ATI Catalyst 7.1 para Windows Vista:

  • se ha desarrollado en estrecha colaboración con Microsoft y es una evolución del código fuente de AMD que se encuentra en los controladores gráficos por defecto de Windows Vista;
  • permite a los usuarios de ordenadores ver los nuevos Blu-ray y HD DVD si se utilizan junto con el hardware AMD y un software de reproducción adecuado; y
  • ofrece un rendimiento optimizado para aplicaciones y juegos en 3D.
Según referencias independientes, ATI Catalyst 7.1 para Vista ofrece una de las experiencias gráficas más estables disponibles con un alto rendimiento y una amplia compatibilidad para aplicaciones.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad