Adobe estrena Photoshop Lightroom 1.0

Adobe estrena Photoshop Lightroom 1.0
Adobe Systems Incorporated ha anunciado que ya es posible realizar un pedido anticipado de Adobe Photoshop Lightroom 1.0 y se espera que esté en el mercado a mediados de febrero de 2007. Photoshop Lightroom permite a los fotógrafos profesionales importar, gestionar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales para que puedan pasar más tiempo detrás del objetivo y menos tiempo en el ordenador. Gracias a más de 500.000 fotógrafos que han participado en la fase beta del programa en los últimos 12 meses, ahora Photoshop Lightroom incluye una serie de funciones innovadoras que hacen más eficaces los flujos de trabajo de fotografía digital. En reconocimiento a los esfuerzos de la comunidad fotográfica, Adobe ofrece la posibilidad de adquirir Photoshop Lightroom por un precio especial de lanzamiento de 199 € más IVA hasta el 30 de abril de 2007 en la tienda online de Adobe. Posteriormente, Photoshop Lightroom se venderá por un precio de venta estimado de 299 € más IVA.

Funciones avanzadas de Lightroom
Photoshop Lightroom incluye nuevas funciones añadidas desde el beta 4.1, con cambios importantes en los módulos Library y Develop que complementan las mejoras de los componentes Slideshow, Print y Web. En el módulo Library se incluyen nuevas herramientas avanzadas de establecimiento de palabras clave que ayudan a los fotógrafos a filtrar grandes colecciones y un diálogo de importación mejorado con una gestión de archivos más flexible proporciona un mayor abanico de opciones para determinar la ubicación de un archivo. El nuevo explorador de metadatos clave (Key Metadata Browser) permite acceder rápidamente a etiquetas de información clave con un sistema de evaluación y categorización mejorado que incorpora etiquetas de colores y un sistema de selección/deselección que clasifica y ubica las fotografías más rápido que nunca. Por otro lado, las novedades incluidas en el módulo Develop son las herramientas Virtual Copies (copias virtuales) y Snapshot (captura instantánea), que ayudan a presentar múltiples versiones de la misma imagen, lo que ofrece más opciones a los clientes sin la confusión de guardar versiones físicas separadas.

Entre algunas de las herramientas adicionales se incluye una herramienta de ajuste de tono, saturación y luminancia (Hue, Saturation and Luminance) para obtener ediciones de imagen precisas e intuitivas. Las funciones de clonación y reparación (Clone and Healing) permiten ediciones no destructivas que eliminan el polvo del sensor en una o varias imágenes.

 

Comentarios (1)

nicolas
14 de Febrero del 2007
me parece rebueno este nuevo photoshop de adobe creo que tiene muchas funciones muy interesantes

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios