AMD ofrece nuevos productos y amplía el programa de longevidad AMD64 para prestar un mayor servicio al mercado integrado

En la Embedded World Exhibition & Conference (Conferencia y Exposición Mundial Integrada) celebrada esta semana, AMD (NYSE: AMD) ha anunciado el siguiente paso en la evolución de su negocio integrado, incluida la suma de los procesadores AMD Opteron de segunda generación y los procesadores AMD Athlon 64 X2 Dual-Core al Programa de Longevidad AMD64, además del lanzamiento del nuevo procesador AMD Geode LX900@1.5W. AMD también ofrecerá varios Kits de Diseño de Referencia (RDK) para reducir el tiempo de comercialización al cliente. Estas nuevas soluciones AMD amplían la gama alta a los mercados integrados de bajo consumo, dentro de un plan continuo para ofrecer una arquitectura estable, sistemática y de alto rendimiento a los diseñadores integrados.

“Actualmente, estamos ampliando considerablemente nuestro servicio al mercado integrado”, afirma Greg White, vicepresidente de la División de Soluciones Informáticas Integradas de AMD. “Creemos que AMD es la única que puede ofrecer a los diseñadores integrados productos y soluciones potentes y ampliables, pero al mismo tiempo rentables y de bajo consumo, que aprovechen las plataformas x86 más flexibles disponibles. Nuestra manera de enfocar la innovación centrándonos en el cliente significa que ofrecemos soluciones que no sólo cumplen, sino que superan los requisitos de diseño y las expectativas de rendimiento.”

A modo de legado para la adopción generalizada de los procesadores AMD por parte de los diseñadores integrados y para apoyar la visión de AMD para el futuro en el mercado integrado, WIN Enterprises también ha anunciado que ofrecerá el primer diseño integrado de ordenador de placa única (SBC), basado en el procesador AMD Opteron de segunda generación con memoria DDR2. Puede encontrar más información en www.win-ent.com.

“WIN Enterprises está entusiasmada de ser el primer socio tecnológico del sector integrado de AMD que ofrecerá una solución informática de placa única basada en el procesador AMD Opteron de segunda generación”, afirma Matt Stevensor, Arquitecto Jefe de Win Enterprises. “El uso del procesador en diseños integrados representa un avance importante a la hora de ofrecer una informática con un factor de forma pequeño y rentable, que preste servicio a una gama de aplicaciones en continuo crecimiento.”

Para más información accede a AMD

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios