Windows Vista e Internet Explorer 7 con errores

Windows Vista e Internet Explorer 7 con errores
Se trata de dos agujeros descubiertos la semana pasada en el Internet Explorer 7 y el nuevo sistema operativo Windows Vista, anunció la empresa. Aunque los errores no se consideran como de alto riesgo, son relevantes porque afectan a la última versión del explorador de internet del gigante informático y su flamante sistema operativo Vista.

Microsoft ha asegurado que Vista, a la venta en la versión para usuarios particulares desde el mes de enero, es el software más seguro que ha diseñado nunca.

Sin embargo, los errores recién descubiertos podrían permitir que los atacantes se hicieran con información delicada almacenada en el ordenador, como contraseñas, según el sitio de tecnología Cnet News.com.

Por el momento, ninguno de los errores ha sido utilizado para atacar sistemas informáticos, según dijeron portavoces de la multinacional.

Para mas información accede a TecnologíaIT.

Comentarios (4)

el malo
5 de Marzo del 2007
buenas tardes srs:
que raro no creen, desde el principio a sido asi, y aun asi no comprenden, no entienden.... a mi ver, super pesimo el so, super pesado, el mas malo de mocosoft, todavia el xp pasa con sus 2gb, pero este con 12 gb, es un insulto, mas fraudulento no puede ser, aya los usuarios que se crean soñados teniendo ese so, mis mas sinseras condolencias... jajajajajaja.
atte el malo
Zrayed
8 de Marzo del 2007
muy de acuerdo, ese sistema operativo no te corre estable con 1gb de Ram y aún no hay soporte full con las principales aplicaciones como Panda antivirus, Winamp, Photoshop, Flash, etc. incluso se menciona por alli que hasta el mismo Visual Studio 2005 tiene problemas al correr bajo Vista.

me quedo con linux y wxp para aplicaciones sin solucion
www.OpenSuse.org
8 de Marzo del 2007
la verdad que si, que igenua la gente.

no entiedo por que ahi muchagente, y hasta que se dicen programadores,

que habiendo navegadores como FireFox y Opera, siguen usando Internet Explorer, que ingenuos,

internet explorer 7 no tiene nada de nuevo, todo lo que dicen de bueno, firefox y opera hace mucho tiempo que lo tienen.

saludos
Arturus
23 de Mayo del 2007
esta gente siempre con sus ocurrencias, cuando un so recien sacado de microsoft funcione 100% bien, sera el fin del mundo. XD

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad