Red Hat inicia operaciones en México

Red Hat inicia operaciones en México
Red Hat el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para la empresa, ha anunciado la apertura de sus oficinas en México. Las nuevas instalaciones contribuyen al crecimiento potencial que tiene la compañía en América Latina.

Según Gabriel Szulik, director general de Red Hat para Latinoamérica, “las nuevas oficinas de Red Hat en México se suman a las de Brasil y Argentina y demuestran nuestro compromiso con continuar con una expansión global constante en mercados internacionales. Creemos que el mercado seguirá ofreciendo oportunidades de crecimiento para nuestras soluciones”.

Actualmente, Red Hat México está contratando ejecutivos mexicanos con amplia experiencia en el país, que ofrecerán las soluciones de Red Hat para las empresas del mercado mexicano, como Red Hat Enterprise Linux (RHEL), JBoss, Global File System y Cluster Suite, así como servicios de formación y consultoría.

Juan Manuel Ruiz, director de Red Hat para México, Centroamérica, el Caribe y los Países Andinos, expresó: “La apertura de las oficinas en México tiene el propósito de ofrecer soporte a la amplia cartera de clientes que tiene Red Hat en México, como Grupo Minero Peñoles, dos de los mayores bancos mexicanos y varias empresas de telecomunicaciones, así como atender a las necesidades de la banca, telcos y el gobierno a los que dan servicio nuestros socios de negocio, con amplia experiencia en la tecnología y los servicios de Red Hat”.

Para más información accede a RedHat.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad