Panda Software lanza la beta de Panda Internet Security 2007 compatible con Vista

Panda Software lanza la beta de Panda Internet Security 2007 compatible con Vista
Panda Software lanza la versión beta de Panda Internet Security 2007 compatible con Windows Vista. Los clientes de Panda Internet Security 2007 podrán hacerse con la versión definitiva de manera gratuita cuando ésta se encuentre disponible.

Dentro de su gama de productos de consumo, Panda Software ya cuenta con una beta de Panda Antivirus + Firewall 2007 y una versión definitiva de Panda Antivirus 2007 compatibles con Vista.

La nueva beta de Panda Internet Security 2007 cuenta también con protección para Windows Media Center y Windows Tablet PC.

Otra novedad es el sistema de backup que ofrece. Gracias a él, los usuarios podrán realizar copias de seguridad de los archivos y carpetas de su equipo y restaurarlos cuando sea necesario. El asistente para copia de Panda Internet Security 2007 permite decidir, de forma fácil, qué se quiere guardar y con qué periodicidad.

El bloqueo automático de las páginas web que contengan spyware o que puedan servir para estafar a los usuarios (phishing) es otra de las ventajas de esta versión beta. De esta manera, se consigue detener la amenaza antes de que llegue a los usuarios.

Esta versión cuenta, además, con un nuevo sistema de detección de rootkits. Los ficheros infectados con rootkits y asociados a procesos ocultos son marcados como malware y eliminados. Los rootkits son programas empleados por los ciberdelincuentes para ocultar los procesos de los códigos maliciosos y dificultar su detección por parte de las soluciones de seguridad.

Panda Software ha creado el “Centro de Información Windows Vista”. En esta página los usuarios podrán encontrar toda la información sobre la compatibilidad de los productos de Panda Software con Windows Vista. También podrán descargar la nueva beta de Panda Internet Security 2007, así como el resto de productos de Panda Software compatibles con Vista.

Para más información accede a PandaSoftware.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad