La nueva plataforma de AMD mejora la experiencia Windows Vista Premium en portátiles

La nueva plataforma de AMD mejora la experiencia Windows Vista Premium en portátiles
AMD ha anunciado que el nuevo chipset AMD M690 ya está disponible. La nueva tecnología GPU de las placas base con chipset AMD M690, junto con la tecnología portátil AMD Turion 64 X2 Dual-Core, mejora aún más la experiencia informática. La nueva plataforma permite a los principales fabricantes de equipos originales del mundo diseñar portátiles que proporcionen a los usuarios un rendimiento gráfico y una conectividad mejorados, un mayor ahorro energético para prolongar la duración de la batería y un valor general extraordinario.

Para garantizar una mayor duración de la batería, el AMD M690 incorpora una tecnología de memoria innovadora conocida como Display Cache1, diseñada para que la CPU pueda funcionar en modo de ahorro energético sin acceder a la memoria del sistema. Esta innovación a nivel de plataforma junto con el diseño de bajo consumo del procesador AMD Turion 64 X2 Dual-Core prolonga la duración de la batería hasta 30 minutos en comparación con otras tecnologías portátiles anteriores de AMD2. El chipset AMD M690 cuenta con la tecnología del procesador gráfico ATI Radeon serie X1200, que proporciona un acceso perfecto a cualquiera de las prestaciones visuales de Windows Vista así como un gran rendimiento para los juegos. El chipset AMD M690, el primer chipset portátil de AMD compatible con la tecnología ATI Avivo y con opciones de conectividad integradas HDMI y DVI1, ofrece una reproducción de vídeo perfecta e imágenes con colores intensos para todas las aplicaciones multimedia, incluidos los contenidos de alta definición. Gracias a la tecnología portátil AMD Turion 64 X2 Dual-Core y a una excelente solución de conectividad inalámbrica de uno de los socios del programa Better by Design1, AMD ofrece una experiencia única en informática portátil, optimizada para las nuevas exigencias de Windows Vista.

Cada uno de los componentes de la nueva plataforma portátil de AMD está diseñado desde el principio para ofrecer una experiencia informática de máxima calidad. Todo ello mejora la estabilidad de las aplicaciones, el rendimiento, la experiencia visual, la duración de la batería y el valor del sistema hasta un nivel nunca antes ofrecido por AMD. El nuevo AMD M690 también está dotado de la madurez y fiabilidad exclusivas de los controladores gráficos ATI Catalyst, optimizados para ofrecer una de las experiencias gráficas más estables disponibles para Windows Vista, con un alto rendimiento y una gran compatibilidad de aplicaciones. Los portátiles basados en el AMD M690 y en la tecnología portátil de doble núcleo AMD Turion 64 X2 Dual-Core, estarán disponibles en ordenadores de fabricantes líderes como ASUS, HP y Fujitsu Siemens Computing.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad