100 millones de iPods vendidos

100 millones de iPods vendidos
Apple ha anunciado que ha vendido el iPod número 100 millones, lo que convierte al iPod en el reproductor de música de venta más rápida en la historia. El primer iPod se puso a la venta hace cinco años y medio, en noviembre de 2001, y desde entonces Apple ha lanzado más de 10 nuevos modelos de iPod, incluyendo cinco generaciones de iPod, dos generaciones de iPod mini, dos generaciones de iPod nano y dos generaciones de iPod shuffle. Junto con iTunes y la tienda de música online iTunes Store, el iPod ha transformado la forma en la que decenas de millones de amantes de la música adquieren, organizan y escuchan su música.

El iPod ha disparado un ecosistema sin precedentes, con más de 4.000 accesorios creados específicamente para el iPod que van desde fundas de diseño hasta sistemas de altavoces; y más del 70 por ciento de los modelos de automóviles del 2007 actualmente a la venta en EEUU ofrecen conectividad con iPod.

Todos los iPods se caracterizan por una perfecta integración con iTunes 7. La iTunes Store (www.itunes.com/es) ofrece el mayor catálogo de música del mundo con más de cinco millones de canciones, 350 programas y series de TV y más de 400 películas. La tienda online iTunes Store ha vendido ya más de 2.500 millones de canciones, 50 millones de programas de TV y más de 1,3 millones de peliculas de largometraje, lo que que la convierte en la tienda online de música, programas de TV y películas más popular del mundo. Los programas de televisión y largometrajes están disponibles sólo en EEUU, y la disponibilidad de vídeos varía dependiendo del país.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores de sobremesa y portátiles, el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución musical con sus reproductores de música portátiles iPod y la tienda de música online iTunes. Página home de Apple España en : http://www.apple.com/es.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios