Microsoft lanza 6 boletines de seguridad en el mes de abril

Microsoft lanza 6 boletines de seguridad en el mes de abril
La compañía recomienda a los usuarios particulares y clientes empresariales que actualicen sus sistemas a la mayor brevedad para mantenerlos seguros

Microsoft informa, a través de sus boletines mensuales de seguridad, de los resultados periódicos de su continua labor de investigación y mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Dichos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantenerse actualizados y, por lo tanto, protegidos de cualquier ataque.

Boletines

Dentro de esta iniciativa, en el mes de abril de 2007 Microsoft hace públicos 6 nuevos boletines de seguridad en los que informa de las siguientes actualizaciones:

  1. MS07-017 (importancia crítica). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en GDI que podría permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows.
  2. MS07-018 (importancia crítica). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en Microsoft Content Management Server que podría permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Content Management Server.
  3. MS07-019 (importancia crítica). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad de Plug and Play universal que podría permitir la ejecución remota de código. Software afectado: Windows.
  4. MS07-020 (importancia crítica). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en Microsoft Agent que podría permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows.
  5. MS07-021 (importancia crítica). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en CSRSS que podrían permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows.
  6. MS07-022 (nivel de gravedad: importante). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en el kernel de Windows que podría permitir la elevación de privilegios. El software afectado es Windows.
Microsoft invita a los administradores de sistemas a participar mensualmente en sus sesiones técnicas vía Web acerca de diversos aspectos de la seguridad, a fin de que puedan ampliar información y formular cualquier cuestión que consideren oportuna.

Para más información accede a Microsoft

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad