Adobe presenta una solución de vídeo para Internet de última generación

Adobe presenta una solución de vídeo para Internet de última generación
Adobe Systems Incorporated ha anunciado Adobe Media Player en la feria de muestras de la Asociación Norteamericana de Organismos de Radiodifusión (NAB, por sus siglas en inglés). Esta aplicación de escritorio amplía las soluciones de vídeo para Internet de Adobe, se incorpora a un ecosistema emergente que permite nuevas vías de distribución y monetización de multimedia y ayuda a los espectadores a descubrir y visualizar contenidos de alta calidad estando o no conectado a Internet. Adobe Media Player aprovecha y optimiza la arquitectura Flash de Adobe, galardonada con un premio Emmy, para ofrecer a los espectadores experiencias de vídeo más atractivas y a los editores de contenido nuevas opciones de distribución, seguimiento y crear un mayor negocio en torno a sus recursos de medios digitales.

"Akamai y Adobe han colaborado durante años haciendo posible que las empresas de medios digitales líderes del mundo puedan ofrecer experiencias de vídeo Flash Player de alta calidad a audiencias globales", afirmó Paul Sagan, presidente y director ejecutivo de Akamai. "Adobe continúa siendo líder del sector en su acercamiento a la innovación ofreciendo nuevas maneras para que su público disfrute de contenidos interactivos y sofisticados. Nos entusiasma apoyar esta última iniciativa que facilitará a nuestros clientes conjuntos la amplia distribución de vídeo basado en Adobe Flash."

"Adobe Flash ha revolucionado la distribución de contenido de vídeo a través de Internet y Adobe Media Player parte de esta posición de liderazgo", señaló Bruce Chizen, director ejecutivo de Adobe. "La NAB es una cita idónea para ver un avance de las nuevas opciones que Adobe introducirá en el mercado este mismo año, a medida que formamos una cartera de tecnologías que promoverá nuevos avances en creación, reproducción y comercialización de contenido de video para Internet."

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios