Ya están disponibles las versiones anticipadas de Adobe Premiere Pro CS3, After Effects CS3 y Soundbooth CS3

Ya están disponibles las versiones anticipadas de Adobe Premiere Pro CS3, After Effects CS3 y Soundbooth CS3
Adobe Systems Incorporated ha anunciado un anticipo gratuito y público de Adobe Premiere Pro CS3, Adobe After Effects CS3, Professional y Adobe Soundbooth CS3, componentes del recién anunciado Adobe Creative Suite 3 Production Premium. Los profesionales creativos y de vídeo tienen ahora la oportunidad de probar dichas versiones en Adobe Labs en http://labs.adobe.com/. Las versiones finales estarán disponibles en todo el mundo en el tercer trimestre de 2007.

Adobe Premiere Pro CS3 es una importante actualización de la galardonada herramienta de Adobe para la edición de vídeo no lineal. Adobe After Effects CS3 Professional sirve para la creación de efectos visuales, animaciones y composiciones para cine, vídeo, DVD, web y dispositivos móviles. Adobe Soundbooth CS3 es un software innovador e intuitivo que permite crear y editar audio, así como corregir defectos de audio mediante herramientas visualmente orientativas. Todos los productos son compatibles con los sistemas Macintosh basados en Intel, Microsoft® Windows® XP y Windows Vista™, e incluyen un software optimizado para ofrecer un rendimiento excelente en el hardware más actual. Adobe After Effects CS3 también está disponible para Macintosh como aplicación binaria universal.

Adobe Premiere Pro CS3 intensifica la eficiencia de todas las fases de la producción de vídeo. Adobe Premiere Pro CS3 incluye ahora Adobe OnLocation CS3 con Adobe Encore CS3, que permite la grabación y gestión directa en disco, lo cual crea un flujo de trabajo más eficiente desde la captura hasta el resultado final. Adobe Premiere Pro CS3 permite a los profesionales del vídeo editar con creatividad y eficiencia y proporciona nuevas opciones que racionalizan el proceso editorial. Gracias a la función de remapping de tiempo se pueden crear efectos dramáticos de movimiento rápido y lento. Con un control preciso del fotograma clave, una reproducción en tiempo real y una excelente calidad gracias a la combinación avanzada de fotogramas, los usuarios pueden ralentizar las cosas sin comprometer la calidad. Adobe Premiere Pro CS3 con Adobe Encore CS3 incluye la capacidad de crear una vez y convertir posteriormente en varios formatos, incluidos los discos Blu-ray de alta definición, DVD de definición estándar y experiencias web en formato SWF para reproducción en Adobe Flash® Player. OnLocation CS3 y Encore CS3 no se incluyen en los avances públicos, pero estarán disponibles cuando lo estén las versiones finales en verano de 2007.

After Effects CS3 Professional incluye una serie de funciones nuevas e innovadoras para la creación de efectos visuales y de animación, junto con una potente integración con Adobe Photoshop® CS3 Extended. La nueva herramienta Shape Layers permite dibujar formas vectoriales con flexibilidad y animarlas, y brinda la posibilidad de añadir trazos, rellenos, gradientes y efectos vectoriales y animarlos. La herramienta Puppet presenta un nuevo modo de caracterizar la animación proporcionando al usuario la opción de aplastar y estirar imágenes o texto como un personaje animado.

Adobe Soundbooth CS3 permite a los profesionales creativos grabar, editar y crear rápidamente audio de calidad suprema sin necesidad de tener ningún tipo de formación en la producción de sonido. La estrecha integración con Adobe Flash® y Adobe Premiere Pro CS3 permite a los usuarios de Adobe Soundbooth CS3 eliminar fácilmente el ruido de grabaciones, pulir una voz en off y personalizar música para que se ajuste a una producción.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad