Terra-Lycos presentan un servicio pionero en España: "El portal de voz"

 Terra-Lycos presentan un servicio pionero en España: "El portal de voz"
Terra y Lycos han unido fuerzas para generar un multiproceso de servicios integrados cara todos sus usuarios, para mantener su liderazgo en lo referente al uso de las últimas tecnologías .
El nuevo servicio permite escuchar los contenidos del portal web y acceder a los servicios más importantes que ofrece Terra, a través de cualquier terminal telefónico, incluido el servicio de correo electrónico, una utilidad que Terra considera especialmente importante para el usuario de Internet.
Los contenidos del portal de voz se basan en la estructura de la web de Terra y el sistema se apoya en una tecnología de reconocimiento de voz desarrollado por la propia compañía y Telefónica. Para acceder al servicio basta con marcar el 902 366 724.
La funcionabilidad es muy simple: existen una serie de palabras clave a modo de órdenes o comandos con los que se accede a las distintas secciones de la página a través de la voz. De esta manera puedes navegar a través de su web mediante el teléfono.

Kodak y Terra-Lycos llevan la fotografía on-line al usuario.

Ambas compañías han firmado un acuerdo para la puesta en marcha de nuevos servicios relacionado con la fotografía.
Compartir, modificar, almacenar e imprimir sus fotografías a través del dispositivo elegido son alguna de las opciones de las que pueden disfrutar los usuarios con esta iniciativa.

Comentarios (4)

Jorge
23 de Marzo del 2001
Veo que esta tecnología será obsoleta ya que no te vas a imaginar el portal en primera, además, en un futuro todo va a estar controlado por imagen no por voz de esta manera.
javier
23 de Marzo del 2001
Que me llamen anticuado, pero yo estas cosas no las entiendo. ¿navegar por telefono? ¿como coño funciona, me siento delante del ordenador y con un telefono(902) le voy diciendo lo que quiero hacer?
A mi me parece que es mas practico el raton, pero como los de telefonica son muy listos, seguro que han pensado que todas las pijas estas que son adictas al movil preferiran navegar por telefono que no con el raton, porque sino, yo no lo entiendo.
Dragons
26 de Marzo del 2001
Yo tampoco lo entiendo..
Ademas desde cuando estos tios han tenido tegnologia?? que yo sepa. ahy dice que es para ayudar a la gente. porque no nos ayudan dandonos el bando de ancha que nos quitan, y mejoran las velocidades?? bahh.. pa sacar dinero . seguro.
t4r2r4
31 de Marzo del 2001
Hijos de la misma madre, que presentan basura camuflada como tecnologia, que te meten banda ancha en cable cobre podrido, ladrones embusteros, arruinadores de pequeños empresarios, trileros, farsantes, continuad en latino america enredando a los pobres que aqui ya sabemos a que os dedicais.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad