Se han detectado nuevos problemas de Seguridad en Windows

Se han detectado nuevos problemas de Seguridad en Windows
Según fuentes procedentes de Microsoft (boletín de seguridad MS01-52), la implementación del Protocolo de datos Remotos (RDP) en el terminal de servicios de Windows 2000 se ha hecho de forma incorrecta, pudiendo provocar que no se procesen de forma adecuada todos los tipos de paquetes. Este problema puede provocar que el servidor falle y que haga falta reiniciarlo para que siga funcionado.
Por desgracia no es necesario que el atacante sea capaz de iniciar una sesión en cualquiera de los equipos que se ven afectados por este bug, son que simplemente sea capaz de enviar la serie de paquetes RDP adecuada al puerto del servidor para que éste se cuelgue.

Por otro lado, el parche que subsanaba dicho problema, ha desaparecido misteriosamente de la Web de Microsoft, por lo que probablemente se hayan descubierto nuevos problemas en la funcionalidad de dicho protocolo y estén preparando nuevos parches para Windows 2000.

Los usuarios de Windows NT ya pueden disponer del parche AQUÍ.

Comentarios (6)

t4r2r4
22 de Octubre del 2001
Lo que tenemos que hacer es unirnos todos los usuarios afectados por esta y todas las demás incompetencias del la compañia Microsoft y demandarles por todo el tiempo, esfuerzo y dinero que nos están haciendo perder.
quien desee secundarme me escriba. con los datos pertinentes. Gracis
Dinora de Peng
22 de Octubre del 2001
Eso es a consecuencia de que esa parte de codigo fue copiada de algun kernel de Linux.
ALRAZ
23 de Octubre del 2001
Pues si lo copiaron de Linux, eso solo demuestra la incompetencia de los programadores de Microsoft para crear su propio software

una cosa más: descubrieron UN bug?
Solo uno?

uuuhh.... hay que ponerse a trabajar Microsoft!!! Que todavía quedan algunos cuentos cientos de miles de Bugs por descubrir
cristina
24 de Octubre del 2001
Por supuesto, yo te doy todos mis datos y mi numero de VISA por si necesitais sacar algun dinerillo para empezar la demanda. Si necesitais algun favor sexual tambien me lo pides.
Cyber
24 de Octubre del 2001
Cristina necesito tu ayuda
linux
30 de Octubre del 2001
A t4r2r4, me parece que no te has leido la licencia de microsoft, declina toda responsabilidad sobre el mal funcionamiento de su sotware. Le diste al boton de acceptar para instalar el windoze, así que no puedes reclamar nada.
Un consejo: cambiate a linux.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad