Canonical lanzó el pasado 19/04 el nuevo Ubuntu Desktop 7.04

Canonical lanzó el pasado 19/04 el nuevo Ubuntu Desktop 7.04
Canonical Ltd., representante comercial de Ubuntu, anuncia la disponibilidad de "Ubuntu 7.04 Desktop Edition" el pasado 19 de Abril.

Ubuntu es la galardonada distribución para ordenadores de sobremesa ("desktop"), portátiles, estaciones de trabajo y servidores que reune lo mejor del código abierto cada 6 meses. "Ubuntu 7-04 Desktop Edition" incluye un revolucionario asistente para la migración desde Windows, excelente soporte para redes inalámbricas y un soporte mejorado para multimedia.

Sobre "Ubuntu 7.04 Desktop Edition"

La última versión de Ubuntu incluye las siguientes características:

Herramienta para la migración desde Windows: La nueva herramienta de migración reconoce los marcadores de Internet Explorer, los de Firefox, el fondo de escritorio, los contactos de AOL IM y Yahoo IM, y los importa a Ubuntu durante la instalación. Esto facilita una rápida migración para los nuevos usuarios de Ubuntu y para aquellos que quieran mantener un sistema de arranque dual.

Multimedia más simple: Un nuevo asistente para instalar automáticamente los codecs multimedia no incluidos con Ubuntu da a los usuarios una forma segura y fácil de ver vídeos y oir música.

Compartir recursos en la red "Plug and play": Esta nueva característica permite a los usuarios descubrir y unirse a una red inalámbrica, automáticamente, para compartir música, encontrar impresoras y mucho más.

Lo mejor del mundo del código abierto: Ubuntu 7.04 incluye el núcleo 2.6.20 de Linux, el reciente escritorio GNOME 2.18, y miles de aplicaciones adicionales.

El soporte destacado de Ubuntu para las estaciones de trabajo se ve mejorada con el soporte avanzado de audio que ofrece el servidor de sonido PulseAudio y Jetpipe, una arquitectura de impresión para las estaciones de trabajo.

 

Comentarios (1)

Carlos
12 de Mayo del 2007
Bajé el iso y lo trate de instalar en mi maquina y no sirvió. Mi maquina es una DELL, procesador intel core 2 duo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios