vCiudades, un nuevo ejemplo de Código Abierto de la empresa Velneo

vCiudades, un nuevo ejemplo de Código Abierto de la empresa Velneo
Acaba de salir a la luz un nuevo ejemplo de Código Abierto Velneo. Se trata de un desarrollo que incluye una base de datos de más de 3 millones de ciudades de todo el mundo. Contiene datos de ciudades creados por MaxMind (www.maxmind.com)

Cada ficha está compuesta de los siguientes campos: código, nombre, país, ciudad, latitud y longitud.

En el formulario de cada ciudad se incluye un código HTML del mapa de la misma. Este mapa es totalmente operativo ya que apoyado en la tecnología Google Maps y en base a los datos de Longitud y Latitud, podemos visualizar la imagen de satélite, híbrida, acercar la vista, etc.

El usuario final puede añadir tantas ciudades como quiera y tan sólo con completar los datos de Longitud y Latitud ya obtendrá la localización en el mapa de manera automática. Esto da la posibilidad de que el ejemplo más que una base de datos de ciudades sea un localizador geográfico de cualquier punto del globo terrestre.

Aún es más, es posible añadir al código HTML los parámetros, para incluir todas las funcionalidades de Google Maps: por ejemplo marcas de varios puntos en el mapa.

Puedes descargar y probar el ejemplo en la siguiente Url: http://download.velneo.com/Ejemplos/Setup_vCiudades_63_ES_4.exe

Para más información visitar la web www.velneo.com

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios