Nueva beta de Panda Antivirus 2008

Nueva beta de Panda Antivirus 2008
Panda Software ha presentado la versión beta de Panda Antivirus 2008, la solución más ligera de su gama de consumo. Ofrece mejoras como una mayor capacidad de detección, análisis de rootkits a bajo nivel y bloqueo de páginas web maliciosas. Además, es compatible con Windows Vista 64 bits. Esta beta puede descargarse gratuitamente.

Los clientes de Panda contarán con una actualización gratuita a esta nueva versión cuando realicen la renovación de sus productos.

La mayor capacidad de detección de malware de Panda Antivirus 2008 se debe a una mejora en su sistema de procesamiento de firmas que le permite localizar un mayor número de ejemplares sin incidir en el rendimiento del sistema.

A ello, se une la incorporación de una tecnología anti-rootkit de nueva generación, que le permite realizar un análisis a bajo nivel en busca de este tipo de programas que pueden ser usados con fines maliciosos.

 

Comentarios (3)

Victor
13 de Junio del 2007
Tengo mis dudas respecto a la veracidad del articulo.
Lucho diariamente contra virus y otras amenazas y Panda es uno de los peores productos del mercado, tanto en la velocidad de procesamiento como en su capacidad para detectar virus.
Por favor, sean independientes y no se vendan por un puñado de monedas.
NoslaN
14 de Junio del 2007
Secundo la moción.
Me encantaría decir que panda es uno de los buenos, pero hace demasiados años que brego con todo tipo de problemas viricos y panda nunca me ha dado una solución coherente y relativa a su presunto "estatus" en el mundo de software de limpireza/protección informatica.

Si alguien de panda lee esto, que lo dudo, me ofrezco como voluntario para explicarles, no tecnicamente, no soy programador, el pq su software no funciona y de seguir asi, seguira sin funcionar : )

Saludos!
noslan.com
Yerling
14 de Junio del 2007
Utilizen McAfee, Realmente ese si es bueno, en mi opinion Panda no es tan bueno como lo pintan.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios