Tom Hanrahan, director de la Fundación Linux ficha por Microsoft

Tom Hanrahan, director de la Fundación Linux ficha por Microsoft
Tom Hanrahan, el que en su día fue director del centro de programación Linux de IBM, ha fichado por Microsoft. Su tarea consiste en coordinar todos los esfuerzos para compatibilizar ambientes de trabajo Microsoft-Linux.

Hanrahan, personaje respetado dentro del mundo de Linux estuvo varios años en Intel e incluso llegó en los últimos tiempos a ser directivo de la Fundación Linux.

En esta nueva etapa, Hanrahan, será el responsable de la interpoperatibidad de los sistemas que Microsoft dispone con Linux, concretamente con Suse Linux, la distribución que abandera Novell. Jerarquicamente hablando dependerá de Sam Ramji, director de estrategia de plataformas y máximo responsable del Laboratorio de software de Código Abierto de Microsoft.

 

Comentarios (5)

Manuel
14 de Junio del 2007
jajajajjaja, que microsoft apoya a linux?, si como no
Cejas
15 de Junio del 2007
Todo es negocios en esta vida, asi que a los fanaticos de Linux, se tienen que aguantar ya que Mircrosoft siempre va a ganar,,,,,,
Usuario
15 de Junio del 2007
politica de microsoft, Si no puedes contra ellos, COMPRALOS!
andres
16 de Junio del 2007
AL PARECER ESTAN ESPERANDO QUE LINUX SE MASIFIQUE PARA COMPRAR TODO, O SEA TODOS QUE LUCHARON CONTRA MICROSOFT CON LAS INSIGNIAS NO A MICROSOFT YO AMO EL PINGUINO HAY NO MAS QUEDARON.
JAJAJAJAJAJAJAJA
linux
24 de Junio del 2007
Todo es negocio, el problema radica en que no se est dando maregna el uso sin tener que pagar licencia, que pasara con aquellas compañias que tienen linux, o mejor dicho con los estados que tienen linux en sus sistemas, por la situación de abaratar los costos e licencias. ahora se veran obligadoa apagar, y solo por la nota anterior, si no por todo lo que viene, tendremos que buscar otro sistemas operativo con todo lo que ello implica pero sin tener que pagar licencia.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios