Nuevo WINDOWS XP!!!, ya disponible en todo el mundo...

Nuevo WINDOWS XP!!!, ya disponible en todo el mundo...
Windows XP será presentado en Nueva York por Bill Gates en la presente jornada. Es el lanzamiento mas esperado de la marca de Redmond desde su Windows 95. Los actos serán simultáneos en todo el mundo a lo largo del día. El lanzamiento de Windows XP está respaldado por una campaña publicitaria de marketing de 250 millones de dólares, más de 40.000 millones de pesetas. Una cantidad sustancial teniendo en cuenta la inestable situación económica actual.

Según fuentes extraídas del propio Microsoft, Windows XP es el mejor sistema operativo jamás construido. Para adquirir una mayor estabilidad y fiabilidad, el corazón del sistema está basado en Windows 2000 (Windows NT), y la interfaz gráfica ha sido renovada íntegramente incluyendo en su contenido una mayor cantidad de colores, mayor personalización, mayor calidad en el diseño de los elementos e iconos y más facilidad para acceder a cualquier recurso del sistema.

 

Comentarios (27)

pepito
26 de Octubre del 2001
A pagar por todo toca: ordenata nuevo, ...,etc,...etc...
Es un Windows Xaca Pelas ;-)
sebastian
26 de Octubre del 2001
Lastima que es de Microsoft...!!!
Googol
26 de Octubre del 2001
¡Qué bien, qué bien! ¡¡Tenemos un Windows nuevo!! Con nuevos dibujitos, más colores, iconos más bonitos.... pero que seguirá siendo igual que el resto. Y además cada vez con más programas, para anular a la competencia.
Estupendo, si señor. Y saliendo en todos los medios de comunicación como todo un notición.
Heyhey
26 de Octubre del 2001
Todos hariamos lo mismo si fuesemos Bill Gates, al menos tiene merito de haber sido el primero y ahora mismo el único capaz de hacer lo que hace. Windows XP es una genalidad más despues de Windows 2000 Profesional y quien no tenga ordenador, ya sabe, a comprar, que de eso vivimos las empresas de informatica.
Alberto Salamanca
26 de Octubre del 2001
Y esto es bueno?, por que no me queda tan claro que salga un "nuevo Windows", con más detalles gráficos, pero que posiblemente será igual de inestable que los anteriores. Lo único que espero es equivocarme y que este Windows sea lo que promete y más. :-s
Ignacio
26 de Octubre del 2001
Veo que todos reniegan de Microsoft, pero todos lo usan y ganan platas con sus productos, es cierto que es monopolico, pero no hay duda que entre los sistemas operativos para pc, no hay con que darle.
Esteban
26 de Octubre del 2001
Y después que viene, Windows YQ? al fin y al cabo Windows es el sistema operativo más usado y si se cae este, lo van a seguir usando igual hasta que salga otro, es una cadena, el problema es que no sabemos hasta cuando va a durar realmente.
kareoke
26 de Octubre del 2001
ya lo tengo hace un mes y no veo que tan diferente es a los demas aparte de los graficos, no le veo nada de especial. microsoft se merece lo que tiene, gracias a los bobos. es la misma porqueria que windows professional solo que con graficos mas bonito
José Antonio
26 de Octubre del 2001
Venga vamos, todos a quejarse de Windows, de Microsoft, y de su familia al completo. Lo que teneis que hacer los que tanto os quejais es vosotros mismos crear vuestro sistema operativo propio, ah, pero recordar que todos estaremos atentos para despellejaros cuando tenga el más minimo fallo. Yo tengo W2000 profesional y server y desde luego no se parace en nada a los anteriores. Con esto no quiero defender ni mucho menos a Bill Gates, pero es el unico que ha tenido coj.... para hacer algo parecido. Haber si vosotros tambien los teneis. Animo...
Alvaro
26 de Octubre del 2001
Mencionen otro sistema operativo que sea tan facil de usar como Windows ?? Windows lo mejor, Sin bugs terribles de seguridad como solaris, o detectarte un scanner facilmente ?? diganme donde se encuentra eso y les dare la razon.
Kodre
26 de Octubre del 2001
Siempre estamos con las mimas, venga quejarse de microsoft y de sus productos. La verdad es que estoy en parte de acuerdo con los problemas de windows, pero por favor, no seamos hipocritas....casi todos tenemos windows, navegamos con internet explorer, creamos paginas con frontpage...y por supuesto desarrollamos con Visual Studio, si no les gusta microsoft utilicen otras alternativas pero no sean hipocritas y utilicen algo a lo cual critican.
Chao
Ric
26 de Octubre del 2001
He leido todos los comentarios y coincido con los que sabemos que Windows tiene "bugs" y que es una hipocresia los que se quejan de el cuando navegan con Explorer, hacen sus documentos con Office y hacen sus programas con Visual Studio. Todos los que se quejan de Windows supongo son genios en Linux y solo navegan con Netscape, hacen sus documentos con Star Office y solo programan en "C".
Reitero... no sean "hipocritas"... solo echen un vistazo alrededor que S.O domina? Por que?... Y no defiendo a Microsoft solo trato de hacer ver la realidad. Saludos
Neo
26 de Octubre del 2001
yo pienso que esta bien que salga un sistema operativo nuevo pero, que en Honduras los faciliten para poderlo comprar si no lo obligan a piratiarlo y es asi como se mete en problemas, asi que mi comentario termina deciando que no se olviden de estoy paises tambien exitimos personas que queremos tener en nuestras manos la tecnologia Suerte.
SurusuX
27 de Octubre del 2001
Windows XP es un buen sistema operativo, como todos,seguira teniendo sus bugs """ES WINDOWS LOGICO""", lo realmente malo y veo que nadie por ahora no se ha dado cuenta, es que si a los diez cambios de configuración en el equipo,que si me cambio la tarjeta de sonido,que si esto otro, zas a poner un nuevo numero de serie y pagar por el, eso es EXCESIVO, por cierto no es por chinchar pero alguien a tratado de poner un escaner USB en WINDOWS 2000 ciertos modelos son IMPOSIBLES DE PONER . Ahi queda estp by
Agustin
27 de Octubre del 2001
Creo que todos tenemos derecho a quejarnos cuando pagamos por algo y no ofrece la calidad que promete es nuestro derecho como consumidores, y Microsoft que tiene tanta gente que se supone que son profesionales deberian de preocuparse por la calidad de lo ofrecido, al cabo que el tiempo se tiene es mejor sacar un producto a largo plazo pero de buena calidad que uno al hay se va que va a qumar la imagen de tu empresa, espero que con XP si se hayan preocupado por hacerlo con calidad.
Marcelinux
27 de Octubre del 2001
Si bien es cierto todo el mundo ocupa algun producto microsoft, esto no significa que sea bueno, Bill se ha preocupado y destinado todos sus recursos en hacernos dependientes de sus "Lanzamientos" si no me creen solo traten de hacer alguna planilla en Lotus para Windows, y luego traten de abrirla en Excel (o viceversa), todo esto sin considerar lo generosos ingresos de esta empresa en cobros de licencias.
Sin duda el futuro de la tecnologia no esta en los "multimillonarios lanzamientos" (US $ 250.000.000) si no mas bien en el acceso de todos a buenos software y a precios que cualquier persona pueda acceder y esto sin duda LINUX lo cumple con creces.
Harrison
27 de Octubre del 2001
Yo lo estoy usando la versión final desde hace un mes y puedo decir que es el mejor sistema operativo que creo Microsoft.
Es realmente un buen sistema operativo y lo digo desde un punto de vista absolutamente objetivo. Yo simpre fui muy crítico hacia los productos de Microsoft, pero creo que realmente hicieron un buen trabajo. La diferencia es gigante. Y no hablo de gráficos....
A todos los que estan hablando sin haberlo usado, les digo que lo miren un poco, aparte sabemos que TODOS (por linuxeros que seamos) tenemos instalados una version de Windows en nuestra PC, porque no tener la mejorcita?. No te digo que la compres a 150U$S, pero gasta 3$ por un CD pirateado te va a dar muchas satisfacciones. Saludos.
Jaime Cabrera
28 de Octubre del 2001
Vay, vaya, se puede ver lo excelente y moderno del sistema operativo jamas construido, jajajaja, mas colores, mejores iconos, eso si es innovador, por si no se dan cuenta, es sarcasmo.

Jamas en la vida de windows le llegara a los tobillos a Unix, a menos que lo imiten, de lo contrario es solo parche tras parche cada unos mas maquillado que el otro.
Skulbort
28 de Octubre del 2001
Hola, no he tenido la oportunidad de probar XP, pero con lo que he visto desde que salió la noticia sobre WINDOWS XP, y las informaciones sobre su interface gráfica, y su arquitectura en general, creo que en verdad puede convertirse en un sistema operativo extraordinario. Sólo con incluir modulos de seguridad como los de NT, y algunas combinaciones que se le hicieron de los demás sistemas operativos de microsoft, es de suponer que éste será un S.O. con una gran utilidad. Claro que para cambiar ha este entorno, es preferible cambiar primero ha alguno de los nuevos procesadores que ya están en el mercado, los cuales ofrecen un mejor manejo en cuanto a las aplicaciones que se crearan para esta plataforma, y que además con estos procesadores XP le sacará el mejor provecho a su equipo. El procesador más recomendado para XP y las aplicaciones que vendran, es el AMD - ATHLON. Espero que en unos meses podamos dar un veredicto más acertado acerca de Windows xp.
xcx
28 de Octubre del 2001
He visto los comentarios, y la verdad es que tratando de ser bien objetivo, solo en este momento tengo el Office XP y ha salido mejor que el '97, supondré que el windows xp será mejor que el 2000, digo supondré porque puede ser peor, aunque los comentarios que he leído y escuchado, dicen lo contrario, hasta tiene pantallas azules más bonitas - versión en 3d - ^_^V, en cuanto a Linux, es un muy buen OS, puedo decirlo porque lo tengo instalado, pero tengo que usar winME porque no tengo ningún emulador de windows para Linux... bue, me voy, sin más me despido...
heverus71
28 de Octubre del 2001
hojala se que por fin sea un sistema operativo con una buena seguridad
en esto siempre se pela microsoft
abraham
29 de Octubre del 2001
a nadie le gusta la idea de que el sistema operativo es de micrsoft. pero yo veo a microsoft como a michael jordan, lo odio pero es el mejor.
a proposito si es por los bugs, diganme cual SO no lo tiene, para cambiarme.
ToM
29 de Octubre del 2001
ok, ahora es Windows XP y dentro de algunos meses que será??? La verdad siempre es lo mismo, nos llenan de tantas versiones "mejoradas" que se van perdiendo los estandares y de todas maneras cada vez se va requiriendo mucha más capacidad de hardware, la pregunta es: ¿Hasta dónde vamos a llegar con todo esto?
The Shadow Man
30 de Octubre del 2001
Bueno, pues yo tambien he leido todos los comentarios y tengo algo que decir.

Yo uso Windows 98 y Linux, que quede claro. Y me encanta Linux. Linux le da tropecientas vueltas a todos los Windows que he manejado. Y he manejado desde los 3.1 hasta los NT.

Yo creo que el problema es que las empresas usan Windows como sistema operativo principal. Porque?. Pues porque es sencillito de manejar, porque \"todos\" los programas son para Windows, porque casi todo lo que funciona funciona con Windows.... etc.

Windows es un sistema operativo hecho para gente que no tiene ni idea de ordenadores, y muchisimo menos de Internet. Gente que necesita que se lo den todo masticadito, paso a paso, tecla a tecla.

Yo uso Windows 98 por pura necesidad. Me bastaba con el Windows 3.11 en su dia. Y me cambie a Windows 95 porque necesitaba programas nuevos y en Windows 3.11 NO FUNCIONABAN. Y ahora he hecho lo mismo por esa unica razon.

Microsoft no deberia centrarse en hacer un Windows \"mas bonito\", sino concentrarse en MEJORAR EL CODIGO, que mucha falta le hace. Yo he perdido MILES de horas de trabajo por los errores de Windows, tanto con el 3.11 como con el 95 como con el 98. Horas de recuperarme de win-batacazos, de reinstalar el Windows (cualquiera) porque hay algun tipo de problema raro y me es mas rapido reinstalar que buscar el error. Yo soy programador y no puedo perder horas enteras rastreando errores de un teorico \"sistema operativo poffessioná\".

Y porque se sigue desarrollando para Windows?. Porque es el sistema operativo preferido por las empresas. Sencillito, facilon y si tienes alguna duda con muchas ayudas en tu propio idioma.

Linux asusta porque para usarlo hay que pensar un poco. Hay que entender el funcionamiento del ordenador, buscarte la vida por ti mismo para saber como funciona cada cosa. Pero con Linux consigues un rendimiento que esta a años-luz de lo maximo que puedas conseguir con cualquier Windows. Ahi si que EXPRIMES al maximo la potencia del PC, y no tienes problemas de que si cuando programas en Windows tal cosa deberia hacer esto pero, por un error del Windows, hay que hacer tal otra, etc.

En fín, podria pasarme horas con este tema, asi que para concluir:

Sistema operativo \"para comenzar\": Windows
Sistema operativo SERIO y POTENTE: Linux

Y en cuanto a mi, tengo muy claro que:

Sistema operativo PRINCIPAL: Linux
Sistema operativo secundario: Windows 98

Aprender a usar Linux, ahi esta la potencia.
RAUL DIAZ
30 de Octubre del 2001
¿Qué pasara con los usuarios que no pueden accesar a internet desde su hogar....?
se dice que otros software que no pertenezcan a MS no serán compatible que me pueden decir al respecto
que costo tendrá para los paices subdesarrollados y muy pobres tendremos alguna caridad de ms
BrainWb
01 de Noviembre del 2001
ya estoy harto, todos hablan de linux como lo mejor e insuperable, y de windows, perdos hablan contra bill gate como el billano,
no sean infantiles, bill tiene una compañia, su intencion es ganar dinero
ahora tengo XP, y es GRADIOSO, trabaja muy rapdio y funciona muy bien con los juegos, LINUX CASI NO TRABAJA CON JUEGOS, y si ud me dicen que si trabaja, no se compara a como lo hace windows.
no soy un ama bill, pero es absurdoa amar a linux, de hecho es absurdo amar a un sistema operativo.

tengo linux, y no se cae, no si yo no lo boto, pero hay cosas que no se pueden hacer y en windows sip
con respecto a la interfaz, es molesto que windows nos trate como enfermos mentales, pero eso vende y bill busca ganar dinero al igual que cualquier precidente de cualquier compañia
Torno
04 de Noviembre del 2001
He visto muchas aplicaciones de diferente importancia y responsabilidad montados sobre Windows y Linux. Ambos son aceptables.

La rivalidad que suele aparecer entre los dos S.O. suele ser en muchos casos absurda y en la que no se ofrecen suficientes razones para desacreditar a uno u otro.

Para aquellos que utilicen los S.O. para "jugar" con sus programitas les recomiendo que no se preocupen demasiado, para aquellos que necesitan realmente una aplicación que tampoco se preocupen porque el distribuidor ya sabrá que S.O. se adapta mejor a las posibilidades de cada uno.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios