Panda Software cierra una alianza con Nero

Panda Software cierra una alianza con Nero
Panda Software ha cerrado una alianza comercial con Nero para desarrollar promociones conjuntas de sus soluciones. Gracias a este acuerdo los usuarios de Nero en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) tendrán acceso a versiones gratuitas de las soluciones de seguridad de Panda, así como a la utilización de su antivirus online gratuito Panda ActiveScan. Igualmente, los usuarios de Panda tendrán acceso a versiones demo de las soluciones multimedia de Nero.

"Estamos muy satisfechos de habernos unido con Panda Software para poder ofrecer una gran variedad de servicios e incrementar el número de clientes”, afirma Patrick Peeters, Director General para EMEA de Nero AG, que añade: “Ahora, tanto los usuarios de Nero como los de Panda pueden disfrutar de aplicaciones que les permiten aprovechar al máximo las capacidades multimedia de los ordenadores, con la máxima seguridad frente a las amenazas de Internet".

"Gracias al acuerdo con Nero podemos acercar nuestras soluciones de seguridad a millones de usuarios de todo el mundo, que podrán proteger sus ordenadores con la tecnología más avanzada. Al mismo tiempo, nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones multimedia de Nero, que gozan del más alto reconocimiento en todo el mundo", afirma Jorge Dinarés, CEO de Panda Software.

El catálogo de productos de Nero define nuevos niveles de innovación en los principales focos de interés de la compañía. Nero proporciona soluciones de edición digital a través de aplicaciones multimedia que permiten a los usuarios crear, grabar, editar, compartir, conectar y disfrutar datos, audio, vídeo, fotografías y contenidos de televisión. Nero también proporciona tecnologías de compresión de video y audio, suministrando estándares ínter-operables de clase mundial que son soportados por todo tipo de dispositivos de medios digitales, abarcando desde los displays de teléfonos móviles, hasta las pantallas de Alta Definición de nueva generación.

Para más información accede a Panda Software.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad